Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

30 de enero de 2009

FUTURAMA PELUCHE MORDELON “NIBBLER” - mordisquitos

FUTURAMA PELUCHE MORDELON “NIBBLER”


De la serie animada FUTURAMA, te presentamos el peluche de Mordelón, también conocido como mordisquitos y/o Nibbler, la mascota de Leela.

Nibbler es un extraterrestre del planeta Eternium, pertenece a la especie Nibblonian, tiene 3277 años, trabaja en secreto en la tierra como embajador de su planeta. Es tierno, cariñoso, inteligente y tiene tres ojos. Leela lo rescata cuando su planeta Vergon 6 está a punto de estallar.



 Una de sus mayores características es su infinito apetito y la capacidad de ingerir cosas más grandes que él a una gran velocidad. Todo lo que ingiere se convierte en una materia negra que sirve de combustible para naves. También es un guardián de la tierra contra los succionadores de cerebros.

El muñeco de mordelón está a tamaño real: 55 cm. de alto, 24 cm. de ancho, confeccionado en 3D, lleva puesto su pañal y capa roja. Único en Colombia, diseñado por Ruby Moon Doll Artist. No te quedes sin ésta especial mascota de colección.


El precio de éste peluche es de $ 150.000

PELUCHE MORDISQUITOS

 El muñeco es totalmente elaborado en Peluche, relleno en algodón antialérgico, hecho a escala real, totalmente en 3D, es decir que no es un muñeco plano.

PLUSH NIBBLER "FUTURAMA"


Puedes observar el peluche en venta, ingresando al link de MercadoLibre (con todas las garantías que nos brinda éste portal)

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6617759-futurama-peluche-de-mordelon-mordisquitos-nibbler-_JM

PELUCHE MORDISQUITOS DE LA SERIE FUTURAMA

Para todos nuestros amigos de España.... lo que tanto esperaban: el peluche de Mordisquitos ó Mordelón como lo conocemos aquí en Colombia "Nibbler para EU y Matt Groening"






ENVÍOS A CUALQUIER DESTINO INTERNACIONAL POR MEDIO DE CORREO CERTIFICADO, EL COSTO EN PESOS COLOMBIANOS ES DE $ 235.000 (PELUCHE + ENVÍO)

27 de enero de 2009

HEADBANDS - BANDANAS DE NARUTO

Tenemos disponibles todas las aldeas: Konoha - Sonido - Arena - Lluvia - Niebla - Roca. Personajes de la Serie como Itachi, Hidan, Deidara, Pein, Sasori, Kakuzu, Neji, Zabuza, Kisame, Gaara, Etc.
Tenemos las mejores Bandanas de Naruto que se encuentran en el mercado, la cintilla es de tela fina antifluído que no se rasga ni se rompe en el área de los remaches. La placa de la bandana es de acero inoxidable que no corta en los bordes. Especiales para niños y/o adultos.


EXILIADA KONOHA Medidas de la placa metálica 4.5 x 14 cm
Largo de la cintilla de 120 cm. $ 25.000 c/u

KONOHA AZUL Medidas de la placa metálica 4.5 x 14 cm
Largo de la cintilla de 1.20 cm. $ 25.000 c/u

KONOHA NEGRA / ROJA Y ROJA ARENA Medidas de la placa metálica 4.5 x 14 cm
Largo de la cintilla de 1.50 cm. $ 25.000 c/u

ANILLO SERPIENTE OROCHIMARU

Anillo Doble Metálico Unisex; son dos anillos que sostienen la Serpiente de Orochimaru. Éstos Anillos son ajustables a cualquier dedo de la mano, permitiendo así, colocarlo de distintas formas, como puedes ver en las fotos

La Serpiente mide 13 cm de largo, sus ojos son piedritas rojas, viene empacado en estuche de terciopelo negro.
El precio de ésta joya es de $ 15.000

CHAQUETA DE HINATA


ESPECTACULAR DISEÑO COMO PUEDES APRECIAR EN LAS FOTOS, CONFECCIONADA EN TELA ANTIFLUÍDO, VA COMPLETAMENTE FORRADA EN POLAR TÉRMICO. LOGOS EN LAS MANGAS BORDADOS Y FINO PELUCHE EN EL RUEDO DE LA CHAQUETA.

EXACTAMENTE IGUAL A LA DE HINATA; CON SU CAPUCHA, CORDONES Y TERMINAL DE CORDON EN FIEL RÉPLICA, LO MISMO QUE EL COLOR BEIGE.

TE SIRVE COMO PRENDA DE USO DIARIO, YA QUE ES UNA BONITA CHAQUETA QUE PUEDES COMBINAR DE MUCHAS FORMAS.
El precio de ésta prenda única y exclusiva es de $ 180.000

CHAQUETA DE HINATA


Son hermosos gorritos en lana con placa en Acero Inoxidable con motivos de: Arena, Sonido y Konoha. Se amoldan a cualquier diámetro de cabeza, los puedes utilizar de manera informal



Beanies de Naruto: Konoha, Sonido y Arena



LINDOS BEANIES EN LANA CON MOTIVOS KONOHA, ARENA Y SONIDO DE LA SERIE NARUTO, TAN SOLO $ 15.000 POR ÉSTE HERMOSO ACCESORIO

Guantes de Kakashi




LOS GUANTES QUE UTILIZA KAKASHI EN LA SERIE ANIME "NARUTO"



Guantes de cuero negro, dedos descubiertos, con placa en Acero Inoxidable de 3 cm de alto por 7 cm de ancho en el dorso de la mano en 4 motivos: sin logo en réplica de los de Kakashi, con Logo Konoha, Logo Arena y Logo Sonido.



Son guantes profesionales deportivos con muñequera especiales para levantamiento de pesas, también pueden ser usados para moto, bicicleta, cualquier otro deporte o para uso casual en el vestuario.


*Disponible en Tallas M y L Cualquier talla el mismo precio $ 45.000