Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

8 de abril de 2011

¡CELEBRANDO 15 AÑOS DE BOUTIQUE RUBY MOON!



El 25 de junio de 2.011 celebramos nuestro aniversario número 15, estamos trabajando desde 1.996; en agradecimiento a nuestros clientes regalamos un bono con valor de $ 5.000 pesos.

¿CÓMO FUNCIONA ÉSTE BONO? Así:

• Compras algo en Ruby Moon de $ 5.000 pesos ó más y te entregamos un bono que viene numerado y con un desprendible

• En tu siguiente compra que debe ser de $ 10.000 pesos ó más, (lo haces efectivo) nos presentas el bono, le quitamos el desprendible y te lo devolvemos para que lo conserves, ya que con el número participarás en la rifa que se hará en julio.

• Se te entrega un bono por día, en compras desde $ 5.000 en el stand de la feria “San Alejo” carrera 7 calle 24 puesto 292 y/o por tus compras on-line



• Entre más bonos tengas, más números tienes para participar en la rifa. ¡Así que compra desde ya y recibe tu bono: es rápido, fácil, ganas descuentos y te apuntas para el premio. (Ancheta con peluche, camiseta, chocolates, serie y/o pelis)

Promoción válida desde el domingo 3 de abril, hasta el domingo 24 de julio de 2.011