Elaboramos muñecos y peluches inspirados en la literatura, fantasía y música. Diseñamos cosplay, Kigurumis, vestidos, corsets, pantalones, abrigos, guantes, gorros, sombreros y hasta zapatos. Accesorios, joyería gótica y barroca e indumentaria con bellas ilustraciones pintadas a mano en camisetas y vestidos. Accesorios y ropa para todos los gustos, rockers, lolitas, scene, gothic, steampunk, visual kei y demás culturas populares
Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.
Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!
17 de noviembre de 2010
BUFANDA "HARRY POTTER" DE LA CASA GRYFFINDOR
BLUSAS CON MOTIVOS GRYFFINDOR Y SLYTHERIN "HARRY POTTER"
BLUSAS CON MOTIVOS GRYFFINDOR Y SLYTHERIN "HARRY POTTER" $ 40.000 c/u
Varita Mágica Harry Potter
No te quedes sin tu Varita de Harry, artículo especial de colección, exacta réplica de la varita mágica que usa Harry Potter, alumbra y suena !
CADENA DE GOLDEN SNITCH "HARRY POTTER"
Se juega en un estadio con forma oval (150 metros de semieje mayor y 55 de semieje menor), cada uno de los lados está dotado de tres aros ubicados a un distinto nivel de altura. Para el juego se utilizan tres tipos de bolas distintas: una quaffle, dos bludgery una snitch dorada.
La bola más importante durante el encuentro, es la snitch dorada (una pelota dorada del tamaño de una nuez grande e increíblemente veloz) ya que el buscador del equipo que logre atraparla gana 150 puntos y el juego termina automáticamente. La quaffle es la que se utiliza para marcar haciéndola pasar a través de los aros del equipo contrario, al pasarlos por los aros se ganan 10 puntos, con ella juegan los cazadores.
Las bludgers son bolas que atacan a los equipos, estas son grandes, pesadas y vuelan con fuerza, éstas son receptadas por los golpeadores, quienes utilizan bates pequeños para evitar que golpeen a alguno de su equipo. Y la snitch es una pequeña bola dorada y alada muy rápida y difícil de atrapar, objetivo de los buscadores que, al atraparla, se ganan 150 puntos y el partido se termina.