Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

17 de noviembre de 2010

BUFANDA "HARRY POTTER" DE LA CASA GRYFFINDOR

BUFANDA "HARRY POTTER" DE LA CASA GRYFFINDOR

La célebre bufanda llevada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. es una réplica oficial. Talla única.


Hermosa bufanda 100% lana de 1.95 cm de largo por 18 cm de ancho y escudo bordado de la casa Gryffindor en uno de sus extremos.


Bufanda Gryffindor en lana, franjas amarillas y vinotinto modelo # 2

No te quedes sin tu bufanda para que vayas bien abrigado al estreno de la película de Harry Potter

12 comentarios:

  1. Hola, queria consultar de donde son y cuanto sale la bufanda BUFANDA "HARRY POTTER" DE LA CASA GRYFFINDOR. Por favor, comuniquensen conmigo lo antes posible. Gracias. mariaand@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esta pagina es Argentina?? me interesaria muchisimo esta bufanda!! todavia tienen stock? Voy a mandar un mail de todas maneras, pero este es el mio: doyiii@live.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos de Colombia, tenemos stock y hacemos envíos a destinos nacionales. Gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  4. me interesa la bufanda mi mail es gerama07@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Hola: yo quiero esta bufanda.......... quisiera saber si ustedes tienen un local donde pueda ir a visitarlos.... mi correo es harm1905@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. sandro1303@hotmail.es por favor informacion de como conprarla soy de colombia si pueden enviar informacion a mi correo de como contactarlos y el valor de la bufanda

    ResponderEliminar
  7. podria enviarme un correo con el numero telefonico, para comunicarme con ustedes para ver como se hace la compra. estoy en medellin.
    santi03564@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria comprar una de las bufandas de harry... soy de bogota si tienen algun local en donde distribuyan los articulos seria buenisimo saber mi correo es kioyo89@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola queria saber si aun tienen bufandas disponibles? mi correo nextor_525@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. amigo me interesa mucho la bufanda por favor lo mas pronto posible mi mail es hckrsoul08@hotmail.com o ricardo.galindo1@hotmail.com. muchas gracias
    Ricardo Galindo
    Cali

    ResponderEliminar
  11. hola yo tambien quisiera saber si tiene local y donde queda para poder ir.... porfa ... mi correo f.naty_green@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola ........tambien me gustaria saber si tienen un local y en que parte de colombia ....mi correo es f.naty_green@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.