Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

26 de junio de 2010

Digi Charat "Dejiko" SUNDRESS


Vestido Verano de la Serie Digi Charat "Dejiko"

Vestido manga sisa en algodón $ 65.000

COSPLAY MAID LOLITA


Traje Maid Lolita (4 piezas) Vestido, delantal, cuello gargantilla y balaca maid.


El vestido está confeccionado en crepé y encaje ojalillo $ 175.000

22 de junio de 2010

PONYO PLUSH - HERMOSO PELUCHE DE PONYO

Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una 'pecesita' de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada.

Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.

“¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo, y decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. "Ponyo en el acantilado" es una aventura mágica sobre la fuerza de la amistad y el poder de la naturaleza.

Hermoso peluchito de Ponyo versión niña $ 58.000