Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

20 de agosto de 2010

SERIES ANIMÉ: SAILOR MOON "ESPAÑOL LATINO"

Hace mil años, existía en la Luna un imperio llamado "El Milenio de Plata", un paraiso gobernado por la Reina Serenidad, donde su pueblo vivia en armonia. Después llegaron las fuerzas de una dimension maligna llamada el Negaverso. Comandado por la Reina Beryl, ella y sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna. La Reina Serenidad logro detenerlos, y devolverlos a su dimension; pero esto fue solo posible sacrificandose ella misma, y mandando a todo su escuadron de guardianes al futuro para que fueran rencarnadas en la Tierra..

Después de eliminar el Negaverso, llega una pareja de extraterrestres llamados Alan y Ail, con el proposito de robar la energia de los habitantes de la Tierra y alimentar a un arbol llamado "El Arbol de la Vida", y establecerse tal vez en la Tierra para procrear nuevamente su especie.


Aparece una niña de pelo rosa que se hace llamar Serena. Todos le llaman Chibi Usa, o Reeny. Ella viene del futuro en busca del Cristal de Plata... Pero es seguida por un grupo de seres de una fuerza maligna del futuro llamado la Luna de las Tinieblas (Black Moon) comandado por Rubeus. Sin saber sobre el orígen de Reeni, las Sailor Scouts deciden protegerla y enfrentarse al Principe Diamante y al Gran Sabio, quienes son los responsables de una gran tragedia en el futuro!


Un brillante cientifico, el Profesor Tomoe, estaba a cargo de una investigación, la cual falla produciéndoles la muerte a todos sus colegas, incluyendo a su hija Hotaru. El profesor Tomoe fue el único sobreviviente. De pronto aparece un misterioso ser llamado Pharaon 90, quien le propone a Tomoe revivir a su hija a cambio de que venda su alma. El profesor Tomoe acepta sin saber que se trata de una fuerza maligna que pretende cubrir el mundo de obscuridad y silencio.


Solo el poder de tres talismanes puede detener esta fuerza maligna, y para esto aparecen dos nuevas Sailor Scouts; Sailor Neptune y Sailor Uranus. Su mision es encontrar los talismanes y al Enviado del Bien, antes que el profesor Tomoe y sus subditos. Solo así podrán salvar al mundo del Silencio y de la amenaza de los Cazadores de la Muerte.

Una noche cuando Rini dormía, aparecio en sus sueños un Pegaso, guardián del Cristal Dorado que lleva en su cuerno. Este Pegaso pide la ayuda de Rini ya que el Circo Dead Moon, pretende robarse su poder para sus propios fines de maldad.

El circo Dead Moon esta comandado por Zirconia, quien recibe ordenes de la Reina Neherenia. El Pegaso se esconde en los sueños más maravillosos de las personas, y sale para utilizar sus poderes para ayudar a Sailor Moon y Sailor Chibi-Moon a derrotar al enemigo transformándolas en Super Sailor Scouts.
Una extraña voz despierta a Neherenia de su profundo sueño para llenarla de odio hacia Serena y el resto de las sailors, y la libera, animándola para que tome venganza y destruya los sueños de las sailor scouts... Pero Neherenia regresa como parte de un plan mucho más macabro, lo que necesitará el poder de todas las guerreras del Sistema Solar.

Sailor Galaxia, una Sailor Scout maligna de ropa dorada, ha llegado a nuestro mundo luego de causar devastación por toda la Vía Láctea. Su objetivo es gobernar todo el Universo, y solamente le queda apoderarse de este sistema solar...

El enemigo es ahora muy distinto al que a los que anteriormente se habian enfrentado las Sailor Scouts. Sailor Galaxia es muy poderosa, y sus subditos transforman a la gente en zombis para que luchen en contra de las Sailor Scouts. Llego el último y más grande reto de sus vidas, y necesitaran ahora la ayuda de un grupo nuevo y misterioso de Sailor Scouts, las Sailor Starlights.