Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

12 de febrero de 2009

CHALECO DE KAKASHI

DESCRIPCION CHALECO DE KAKASHI

Chaleco uniforme de Chuunin y Jounin, prenda del conjunto Ninja que es usado por los maestros de la aldea de la hoja en la serie animé NARUTO; el chaleco tiene 6 bolsillos tipo cartuchera para guardar los rollos de pergamino: 3 al lado derecho del pecho y 3 al lado izquierdo, va totalmente forrado y semi-acolchado con cierre de cremallera hasta arriba, canesú sujeto al chaleco por broches plateados metálicos, en la espalda tiene bordada la insignia de remolino rojo.

CHALECO PARA COLECCIONISTAS, PRECIO DE EXCLUSIVIDAD PARA VERDADEROS COSPLAYERS Y AMANTES DE ÉSTA SERIE!!

CHAQUETA DE NARUTO SHIPPUUDEN - NARUTO JACKET

La Chaqueta de Naruto Shippuuden forrada en polar, lo que la hace una prenda térmica además que es impermeable. Una chaqueta que puedes utilizar a diario y/o para hacer tu Cosplay de Naruto, tal y como puedes ver en las fotos.
El Costo de la chaqueta es de $ 180.000

BODY MALLA - COSPLAY HINATA

Prenda complemento para cosplay femenino de la serie Naruto como: Anko, Hinata, Temari, Ino, Kurenai, Sakura y en general casi todas las mujeres de Naruto.

Lo puedes usar dando un toque sexy a tu disfraz y también es un lindo body para uso diario!

CONTIENE 2 PRENDAS: BODY CUELLO REDONDO PANTY HILO MALLA NEGRA MANGA LARGA Y CAMISETA EN LYCRA DE TIRAS. EL COSTO ES DE $ 40.000

ANILLO AKATSUKI DE ITACHI

El anillo que utiliza Itachi en la serie Naruto. Es un anillo en acero con baño en plata, disponible en dos tamaños.
Adquiérelo por tan sólo $ 20.000

LLAVEROS DE LA SERIE NARUTO

Son Llaveros acrílicos con la imagen del personaje por ambos lados. Originales, Importados, el llavero mide 7 cm de alto x 4 cm de ancho aprox. El llavero viene empacado y sellado de Fábrica
Traen Argolla y 2 armellas para que lo sujetes a las presillas del pantalón, al dije de una chaqueta, a tu maleta o simplemente para llevar tus llaves. El precio de cada uno es de $ 5.000

Si pides toda la colección de Llaveros que consta de 1 Kakashi, 1 Naruto, 1 Gaara, 1 Sakura, 1 Jiraiya y 1 Rock Lee (total de 6 llaveros ) tan sólo te cuesta $ 25.000

BUSO DE SASUKE DE LA SERIE NARUTO - ESPECIAL PARA COSPLAY

Es un buso en algodón grueso, cuello amplio estilo cisne, con el logo Uchiha bordado en la espalda, además llevas como obsequio las mangas blancas calentadoras de los brazos.

Llévalo por tan sólo $ 60.000

FIGURAS DE NARUTO ATAQUE ZORRO NUEVE COLAS


Figura donde se ve a Naruto atacando como el zorro de 9 colas, REGALO IDEAL PARA UN NIÑO, ya que es una figura de accion con la que puede interactuar y divertirse, al oprimir la parte que indica la figura Naruto salta!!

ANÍMATE A TENER ESTA FIGURA DE ACCION, VIENE EMPACADA EN SU BLISTER, ES UNA FIGURA ORIGINAL DE COLECCION: Mide 13 cms, totalmente articulada original de mattel,viene empacada con accesorios como se aprecia en la foto.
ÉSTA EXTRAORDINARIA FIGURA POR TAN SOLO $ 25.000