Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

11 de febrero de 2012

Varita de Albus Dumbledore

Esta varita fue la primera que tuvo el profesor Albus Dumbledore durante toda su vida de estudiante y cuando termino sus estudios antes de obtener la Varita de Saúco de Gellert Grindelwald.

Su núcleo y la madera son desconocidos, como lo que hizo Dumbledore con ella después de usarla en el duelo contra Grindelwald. Es de suponer que la consiguió en la tienda de varitas de Ollivander a los once años antes de comenzar su educación en Hogwarts. Griselda Marchbanks supervisó los exámenes en la Transfiguración y Encantamientos cuando de Dumbledore cuando tomó su EXTASIS. Comentó muchos años más tarde a Dolores Umbridge que él "hizo las cosas con una varita mágica que ella nunca había visto antes". Fue con esta varita que Albus luchó en un duelo de tres vías con su hermano Aberforthy Grindelwald, resultando en la muerte de su hermana, Ariana.

En 1938, Dumbledore visitó a Tom Riddle en el orfanato de lana de convencerlo para asistir a Hogwarts. Cuando este le pidió que demostrara que era un mago, Albus lo demostró poniendo el armario en llamas con un movimiento de su varita.

VARITA DE ALBUS DUMBLEDORE EN RESINA $ 100.000


VARITA MÁGICA HARRY POTTER

La varita elige al mago y no el mago a la varita. La varita de un familiar también funciona mejor que una escogida aleatoriamente La magia puede hacerse sin usar una varita. Es posible lanzar hechizos sin ella, pero en muchos magos los resultados son vagos . La elaboración de pociones siempre necesita el uso de varita en algún paso . Si un muggle sostuviese una varita, podría provocar un accidente  Las varitas son hechas de madera y tienen alguna sustancia mágica en su núcleo. Son clasificada por cuatro características: longitud, tipo de madera empleado, calidad de movimiento al agitarla y tipo de ingrediente mágico.  En Gran Bretaña el mas conocido fabricante de varitas es el Sr. Ollivander.

Su tienda, Ollivander (Fabricantes de Varitas Finas desde el 382 A.C.) se encuentra en el Callejón diagon y sus varitas son consideradas las mejores del mundo. Otro fabricante europeo de varitas es Gregorovich Cada fabricante de varitas emplea núcleos procedentes de criaturas mágicas de su región, y los tres núcleos de Ollivander (nervio de dragón, pluma de fénix y pelo de unicornio) son los más poderosos. Cuando una varita está dañada o rota, sus efectos son impredecibles, aún cuando sea reparada con cinta adhesiva .


El Ministerio de Magia prohíbe que magos no humanos empleen varitas, lo cuál ha provocado continuas rebeliones de duendes. También puede retirarle la licencia de varita a un mago cuando hace un uso flagrante de magia, como es el caso de Hagrid cuando se le acusó falsamente de abrir la Cámara de los Secretos. Sin embargo, el mago puede conservar la varita. Durante el segundo auge de Lord Voldemort, la Comisión para el Registro de los Nacidos de Muggles retira la varita a los que no descienden de magos, por considerarse que han "robado" la magia .

La Varita de Saúco es considerada la más poderosa y ha pasado de mano en mano durante siglos. Si primer dueño fue Artioch Peverell y el último Harry Potter. Su madera es de saúco y su nervio, pelo de cola de thestral . Existe la superstición popular de que las varitas de saúco dan mala suerte: "Varita de saúco nunca prospera", y por su leyenda negra muchos fabricantes de varitas prefieren no usar saúco. 

VARITA DE HARRY POTTER EN RESINA $ 85.000