Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

23 de abril de 2012

Geek Glasses Hello Kitty la moda de las gafas nerd


Están de moda los accesorios Kawaii como estas gafas de Hello Kitty que tienen el moño y los bigotes de gato; en Colombia las consigues en nuestra boutique Ruby Moon, comunícate con nosotros y compra tus gafas de Hello Kitty que te dan un look con aire intelectual de “nerd” también llamado “geek”.
El estilo de las gafas nerd se extendió gracias a que muchos famosos como johnny depp, Taylor Swift, Scarlett Johansson, Justin Timberlake y hasta Madonna estén usando estas gafas y es que el look nerd con el toque chic se ve muy interesante.

 Una mirada oculta bajo una gafas geek tiene su encanto y misterio. Unos bonitos ojos enmarcados por unas gafas al estilo geek resaltan la mirada dándole un estilo años 50 muy atractivo. 


Geek es el término en inglés para definir a una persona muy concentrada y dedicada a sus intereses, trabajo o aficiones, amante de la tecnología e internet. Un chico o o una chica ¡de lo más tecnológico! 

Ofrecemos varios modelos de gafas estilo geek de hello Kitty, los principales son: Montura blanca lentes oscuros para el sol
  1. Montura negra lentes oscuros para el sol
  2. Montura negra lentes transparentes
  3. Montura rosa lentes transparentes


Interesados en Adquirirlas: me pueden contactar al mail: rubydollboutique@hotmail.com - rubydollboutique@yahoo.com - rubydollboutique@gmail.com