Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

30 de septiembre de 2011



Candy es una niña muy alegre y animosa que nunca se deja vencer por ninguna cosa. Su vida inicia cuando es abandonada frente al hogar de Pony que es un orfanato, junto con otra pequeña Annie Y se vuelven las mejores amigas. Ella es muy feliz viviendo bajo la enseñanza de la señorita Pony y la hermana María, también metiendose en problemas junto con su mejor amiga Annie; pero un día Annie es adoptada por una familia rica y se va de la Casa Pony, ella promente escribir con constancia. Pero así como las cosas cambia, las personas también.
Por lo que tiempo después Annie le escribe a Candy, diciendole que esa sería su última carta, por que ahora tiene nuevos amigos y no puede decir que ella vino del hogar de Pony. Candy sube a la colina de Pony su lugar favorito a llorar y se da cuenta que un muchacho vestido a la usanza escocesa la esta observando y le dice que no llore que se ve más linda cuando sonríe que cuando llora, Candy se enguaga las lágrimas y le dice que se llama Candy , que como se llama él, pero es demasiado tarde el chico se fue dejando como recuerdo un prendedor con la inicial A grabada. Desde entonces Candy lo llama Su "Príncipe de la Colina". Así pasan los años y después de cumplir 12 años es adoptada por la familia Legan; más no es adoptada 

como una hija, sino como una dama de compañia para la hija de los Legan. Los Legan tienen dos hijos insoportables que le hacen la vida imposible a Candy y se llaman Iriza(o Eliza) y Neal(el hermano mayor). Son unos chicos mimados y groseros a los que una buena reprimenda no les haría falta.Pero no todo es malo en la casa de los Legan que son parte de una familia muy prestigiosa de apellido Andrew. Cerca de la casa de los Andrew ella conoce a un muchacho parecido a su principe de la colina (al cual encontró después de que haber llorado mucho por Annie y el cual la consoló).

Así que este muchacho se llama Anthony; aparte conoce a Stear y Archie Cornwell que eran primos y buenos amigos de Anthony.La familia Andrew hace una fiesta, pero los primos deciden enviar una invitación cada uno a Candy; pero Eliza como maldad decide llevar a Candy con la misma ropa de trabajo ( a Eliza le gusta Anthony, y piensa ir de lo más mona con la esperanza de bailar con él). Al llegar a la fiesta, que organizo la almidonada Tía Elroy; los reciben los tres primos Anthony, Stear y Archie; más o sorpresa conocen a Candy y la reciben cordialmente, ignorando a Eliza y acompañandola durante toda la velada. Por suerte, para Candy los 3 chicos bailan con ella un vals que a Candy le parece maravilloso, se siente tan feliz como si fuera un sueño.Despúes de una de las maldades de Iriza y Neal, Candy se refugia en una barcaza a la orilla del río , pero es arrastrada por la corriente y por poco se ahoga, si no es que gracias a un joven llamado Albert. Este joven un alma libre como el viento le dice a Candy que si le quiere decir algo escriba un mensaje en una botella y lo ponga en el río y que él lo recibirá. Mientras todos conviven Candy y Anthony empiezan a tomarse un cariño muy especial y se hacen cada vez más unidos. Aunque la amistad de Stear y Archie también va aumentando hacia Candy; ella se ha ganando el corazón de los chicos.


Se realiza una cacería de zorros hecha en honor al ingreso de Candy a la Familia Andrew,y como su presentación en sociedad. Mientras cabalga junto a Anthony buscando al zorro y separandose de los demás. El caballo de Anthony pisa una trampa, y él se cae del caballo golpeandose la cabeza y muere. Candy esta inconsolable, pero Albert habla con ella y la convence de sentrise feliz por haber conocido a una persona como Anthony. De nuevo, aquel buen amigo está ahí para consolarla. Después de muchos problemas con los Legan , Candy es enviada a México acusada de haber robado, pero todo es culpa de Iriza y Neal quienes le tendieron una trampa. Luego de irse y antes de llegar a su destino; Candy es rescatada por el Tío William que era la cabeza de la familia Andrew, quien la adopta a petición de Stear, Anthony y Archie.


Candy regresa a La Casa Pony con el corazón destrozado, pero después es mandada a estudiar a Inglaterra al Colegio Saint Paul(colegio solo para nobles y ricos) junto con Stear y Archie; por orden ´Tío Abuelo William". En el barco conoce a un muchacho muy guapo llamado Terry Grandchester hijo de una familia noble y rica de Inglaterra. Pero que comienza su relación con Candy burlandose de sus pecas y siendo bastante rudo. A su llegada al colegio conoce a Paty la cual se vuelve su mejor amiga, pero para colmo ahí también se encuentran Iriza y Neal.

También en el colegio esta estudiando Terry con el cual se pelea mucho, sin embargo en el fondo se empiezan a enamorar. Ahí también encuentra a Annie, que enamorada de Archie decide pedirle a sus padres que la envién al colegio St. Paul para estar junto a él. En la escuela Annie se niega a estar con Candy, pero un día que escucha a Archie decirle a Candy que por que anda con un tipo como Terry y le declara su amor. Annie huye y al recriminarle a Candy que siempre todos la han querido más que a ella aun en el Hogar de Pony, Iriza y su amiga la escuchan y el chisme corre por toda la escuela. Annie se esconde hasta que Archie va por ella. Annie se arrepiente de todo lo que le ha hecho a Candy y le pide perdón, entoces ellas vuelven a ser amigas.
Un día Terry llega por la ventana al cuarto de Candy, esta herido y huele a alcohol. Candy decide salir de la escuela para conseguir algunas medicinas, ya en la ciudad se encuentra con su antiguo amigo Albert. Pero cuando regresa Terry ya no esta.
Candy es castigada por haberle dicho a Sor Grey "vieja cabeza dura", por defender a Paty del regaño que recibia por tener escondida a una tortuga llamada Yurie, por lo que es castigada en el salón de meditación hasta que acabe el festival de Mayo.
Candy se escapa y lleva a Yurie al zoológico Blue River, donde Albert está trabajando, para encargarle que cuide provisionalmente a la tortuga de Patty. Ahi encuentra a Terry pero riñen cuando ella le menciona a Anthony. Candy regresa a la escuela y Paty le da un paquete de parte de Tío Abuelo William, el abuelo se disculpa por no poder asistir al Festival de Mayo, pero le manda 2 disfraces los de Romeo y Julieta. Candy decide hacer su aparición en el Festival disfrazada como Romeo y se encuentra con sus amigos, Stear le pide bailar pero 2 varones no pueden hacerlo , por lo que Candy decide cambiar de disfraz. En el jardín, Candy se esta cambiado pero alguien la observa es Terry, quien le pide que la acompañe a la 2ª Colina de Pony, ahi platican un momento y Terry le pide que bailan al compás de la hermosa melodía del Festival. Bailando Candy recuerda a Anthony y se lo comenta a Terry , este reacciona de una manera muy hóstil; pero de pronto la toma entre sus brazos y le da un tierno beso. Candy se siente traicionada y le propina una cachetada. Terry se fastidia la toma de susu brazos y le dice que es hora de olvidar a los muertos, la lleva a la caballeriza donde Teodora (su yegua que es igual al caballo que fue la causa de la muerte de Anthony) los dos montan a la yegua. Pero a Candy la invaden los dolorosos recuerdos de Anthony , pero poco a poco se van desvaneciendose; Candy se da cuenta de que Anthony se ha ido y se siente viva y protegida junto a Terry. Se da cuenta de lo tierno que puede ser Terry y que esta con ella.

Al terminar la cabalgata , Candy regresa a la fiesta sin Terry, se encuentra en el camino a Archie y Stear, en el baile Stear y Paty se conocen. Candy regresa al cuarto de castigo antes de que termine el Festival , pero Sor Grey le levanta el castigo y ya al final de la Fiesta todos los alumnos están presentes.
Pasan las semanas y el verano esta a punto de llegar, Candy, Annie y Paty deciden ir a Escocia a la escuela de verano. Archie, Stear, Iriza y Neal también estarán allá en una de las propiedades de los Andrew. Y Terry también estará allá. Asi que van a ser unas muy buenas vacaciones.
Ya en Escocia Candy y las chicas llegan a la escuela de verano, a desempacar. En uno de sus paseos por el lago cerca de la escuela; Candy encuentra la casa de Terry y se empiezan a dar largas pláticas frente al lago entre ambos contandose su sueños, aventuras, etc. Y el amor florece rápidamente entre ambos. También conce a la madre de Terry la actriz Eleonor Baker; y lo ayuda con los problemas con su madre; la cual fue a visitarlo para pedirle perdón, su relación con su madre mejora y pasan alguún tiempo juntos.
También mejora la relación entre la pandilla (Patty, Stear, Archie y Annie), al invitar a Stear a arreglar el avión de Terry. Esto le fascina y convence a todos a ayudarle, por fin su sueño hecho realidad,,,VOLAR EN UN AEROPLANO. Arreglan el avión , mientras las chicas se encargan de la cocina y las diferencias se olvidan.
Al final de las vacaciones, y de nuevo en la escuela son engañados por Eliza; por lo que deciden expulsar a Candy, mientras la tienen retenida el cuarto de castigo. Por lo que Terry decide sacrificarse para que a Candy no la expulsen, primero pidiendole ayuda al duque(el cual se la nego) y después hablando con Sor Grey e insistiendole en que el se irá si deja seguir a Candy en la escuela.

Terry se va a America, así como Candy que al descubrir lo que Terry ha hecho, sale a toda velocidad en su busca al puerto de SouthHampton sin mucho éxito. Así regresa a America y regresa a su amado hogar de Pony.

Pasa el tiempo y Candy se da cuenta que quiere ser enfermera; así que, se va a Chicago y comienza a estudiar. Mientras tanto, Terry cumple su sueño ingresar al teatro y ser actor. Aunque al principio eran papeles pequeños, su carrera despega y se vuelve primer actor. Aunque hay una actriz que se llama Susana que está enamorada de él, sin mucho éxito por que Terry y Candy mantienen correspondencia y siguen enamorados.
Candy Candy
La primera Guerra Mundial comienza y aunque Estados Unidos está alejado del conflicto, Stear decide hace algo por su país y va a la guerra convirtiendose en piloto de la Fuerza Aérea de E.U.
Albert es llevado de emergencia al hospital donde trabaja Candy , que ahora ya se ha graduado. Con amenesia y sin dinero, Candy lo cuida y lo anima a que vivan en un departamento mientras él se recupera. La relación entre ellos es muy linda, parecen hermanos; y se vuelven mucho mejores amigos de lo que eran.
Un día Candy decide ir a visitar a Terry y así ver el estreno de la obrra "Romeo y Julieta", durante los ensayos un reflector se cae y podría haber matadoa Terrry de no ser por Susana, quien lo salva pero a costa de una pierna. Candy y Terry tienen (lo que yo llamo un lapsus de mártir) y deciden separarse para que Terry este con Susana.
Una muy triste noticia acontece Stear murió en la guerra, Candy está muy triste. También Neil se enamora de Candy y quiere casarse con ella aunque sea por la fuerza, sin conseguir nada por que Candy lo rechaza. Usando las influencias de los Andrew, le cierra todas la spuertas de los hospitales.

Candy esta desesperada, pero encuentra trabajo en una pequeña clíniquita. Mientras, Albert recupera su memoria y desaparece sin decir más del lado de Candy. Ella esta tan fastidiada que decide ir donde el Tío Abuelo William; para pedir ayuda, pero Oh! Sorpresa!. El tío Abuelo William y Albert son la misma persona. (Albert era él hermano menor de la mamá de Anthony).

Así las cosas se solucionan y mientras Candy convive junto a sus seres queridos la Señorita Pony, la hermana María, los chicos de hogar y Albert. En una comida al aire libre. Una nueva página de la vida de Candy está por comenzar.

MAZINGER Z "SERIE COMPLETA"


Los mitos nunca mueren, y menos aún en el caso de “Mazinger Z”. Desde el comienzo, la serie apuntaba maneras ya que toda ella, desde su creación, está rodeada de situaciones la mar de curiosas y divertidas.
La idea le sobrevino a su creador, Go Nagai, mientras trataba de cruzar una calle invadida por el tráfico. En ese momento, se imaginó lo que supondría el tener un coche con cuerpo de robot gigante para poder cruzar la calle. Y es aquí cuando a nuestro querido autor se le ocurrió una de las primeras ideas: un robot pilotado desde el interior. Todo lo contrario a “Tetsujin 28″, que se pilotaba desde el exterior mediante un mando a distancia. No obstante, dicha serie, junto a“Astroboy”, serían sus primeras fuentes de inspiración.
Poco a poco, Nagai comenzó a fraguar varios diseños (de donde nacerían, entre otros, “Energer Z”), hasta que dio con el definitivo y comenzó a dibujar el cómic pertinente para la revista Shonen Jump de Shueisha, obteniendo un éxito inimaginable.
Fue entonces cuando el estudio de animación Toei decidió llevar a cabo una adaptación a la televisión de 92 capítulos, obteniendo el empuje necesario para que la serie comenzase a salir fuera de las fronteras japonesas. Más tarde, aparecerían como secuelas oficiales “Great Mazinger” y “Grendizer”, que aunque cosecharon un éxito menor en Japón, casi fueron igual de importantes que la original a nivel internacional.
Para los que no siguierais la serie en su momento, o bien no recordéis más que lo fundamental de la misma, quiero proponeros un ejercicio de memoria. Hagamos un pequeño repaso del argumento original de “Majinga Zetto”
Todo comienza cuando el abuelo de Koji Kabuto, Juzo Kabuto, y un compañero de trabajo encuentran en la isla de Rodas restos de una civilización antigua, cuya tecnología supera todo lo descubierto hasta el momento, contando con gigantes de hierro que servían para defender la isla. Ese compañero de trabajo no es otro que el Doctor Infierno, que será el primero en darse cuenta de que con ese ejército de robots se podría conquistar el mundo.
Asustado por los planes megalómanos de su ex colega, Juzo escapa; pero, conociendo las intenciones de Infierno, se siente responsable de inventar algo que pueda defender la Tierra. Claro que no podía ser cualquier cosa. Tenía que ser invulnerable. Inmortal. Una auténtica fortaleza de hierro. Sus cimientos serían construidos con la más fuerte de las aleaciones existentes conocidas: la aleación Z. “No, insuficiente, esos cimientos son insuficientes”, debió de pensar Juzo. Tendría que ser algo más potente, un Japanium evolucionado. Una Súper aleación Z. ¿Y su motor de guerra? Por supuesto, un núcleo fotoatómico. Nacería así un verdadero defensor de la justicia y de la paz, un guerrero incansable, con una actitud valiente y limpia, y la capacidad para moverse como un general en pie de guerra, sin mostrar debilidad alguna.
Juzo empieza a crear el robot en su laboratorio. No obstante, siente que su creación no está completa. Le falta algo, aunque no averigua qué es. Desgraciadamente, no tarda en llegar el día en el que su viejo compañero de fatigas, decide comenzar su ataque contra la humanidad, empezando por Juzo para acabar así con la única persona que podría arruinar sus planes.

Tras uno de esos terremotos que asolan Japón con tanta frecuencia, Koji Kabuto, nieto del doctor, acude a visitarlo para averiguar si está bien. Al llegar, ve un gran boquete y se apresura a asomarse para ver qué es aquello.

De este modo, Koji encuentra el laboratorio secreto que el doctor Juzo escondía en su propia casa. No obstante, aquella imagen pronto es sustituida por el descubrimiento del cuerpo moribundo de su abuelo, atrapado bajo una viga. En ese momento, el doctor se da cuenta de lo que le faltaba a su creación, a su gigante invencible: un espíritu, un espíritu humano, indomable e indoblegable por naturaleza. Alguien testarudo pero calculador. Una persona que haya conocido el sufrimiento y que sepa qué es la bondad. Y su nieto Koji es la persona perfecta para ocupar ese puesto.
Juzo usa su último aliento para explicar a su nieto todo lo acontecido en la isla de Rodas y advertirle de la existencia del Doctor Infierno. Le dice que Mazinger Z no es un juguete y que, una vez tome la decisión de pilotarlo, estará en sus manos el destino del mundo. A él le corresponderá elegir si ser un dios salvador o un demonio destructor.
Con este original y arrollador prólogo, daba comienzo la primera serie de televisión y, salvando algunos detalles mínimos, el cómic; varios capítulos repletos de emoción, lucha, sacrificio, sorpresas y sobresaltos. O, al menos, así preferimos recordarlo.
El manga original, a pesar de su éxito, nunca se extendió tanto como el anime. Esto se debe principalmente a que la serie iba dirigida a un público infantil, mientras que el cómic iba dirigido a un público más adulto y exigente con el guión. De ahí que la serie eliminara mucha violencia y dramatismo y construyera historias más simples e independientes.