Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

5 de febrero de 2009

BOLSOS DE TOTORO Y NEKO BUS

Admiradores de Hayao Miyazaki y estudio Ghibli....Lindos morrales con bolsillo exterior, únicos en el mercado Colombiano.

BOLSO MORRAL DE GATO BUS

bags totoro - neko bus


Son hermosos morrales en peluche, de los personajes de la hermosa película de Hayao Miyazaki: "Mi Vecino Totoro - My Neighbor Totoro"
Disponibles ésta semana en Ruby Moon.
El precio de cada morral es de $ 60.000

BOLSO MORRAL DE TOTORO Y GATO BUS

Un hermoso Acesorio muy útil para que lleves todo lo que quieras. Cuando compres el morral puedes escoger 1 película, entre los 16 títulos del estudio Ghibli que tenemos: El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, Princesa Mononoke, Ponyo, Cuentos de Terramar, Haru en el reino de los Gatos, Nausica, Porco Rosso, Castillo Vagabundo, Tumba de las Luciérnagas, Kiki la aprendiz de Bruja, Susurros del Corazón, Goshu the Cellist, Castillo en el Cielo, Only Yesterday, Sonidos del Mar, entre otras........