Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

28 de febrero de 2011

SERIE NARUTO SHIPPUDEN EN DVD

Tenemos gran variedad de series en formato DVD mesa NTSC zonas abiertas, entre ellas tenemos a Naruto en sus dos temporadas: Naruto y Naruto Shippuden!!


Excelente calidad de imagen y sonido, excelente presentación en caja dura y discos impresos.




Pregúntanos por la serie que desees y con certeza la encontrarás en Ruby Moon



Peluche Gótico Sebastian Michaelis Kuroshitsuji

El muñeco mide 43 cm de altura, su ropa esta muy bien diseñada en materiales verdaderos como lino gabardina, corbata en satin, zapatos de cuero y el cuerpo en piel aterciopelada. Muy abrazable, cómpralo ya para que tengas tu propio mayordomo a tu servicio.


Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia.


Su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas.

Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano derecha, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho.

PELUCHE IORYOGI DEL ANIMÉ KOBATO KAWAII

Un bello artículo para coleccionar y un regalo perfecto!!

Su verdadero nombre es Iorogi que en kanji significa "500 dioses" (se escucha igual pero el nombre de Ioryogi que ahora usa se escribe en hiragana). Es el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete.
 
 
Éste es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caricaturas de CLAMP. Ayuda a Kobato para que pueda completar su misión. Pertenece a la realeza del "otro mundo" y según el oso de la tienda de baumkuchen podría llegar a convertirse en rey en cualquier momento.
 
 
Antes de iniciada la serie se enamoro de un ángel por lo que inicio una guerra con el cielo para poder tenerlo, lo cual rompía el tratado de no agresión que se tenía con el otro mundo. Debido a que él fue el líder de la rebelión fue convertido en un muñeco de peluche por Dios, además de que ahora tiene la misión de ayudar a Kobato a llenar la botella de cristal con los corazones heridos que sane y así ella pueda cumplir su deseo, sin embargo Dios le ha informado que para completar su misión solo tiene cuatro estaciones, doce meses.