Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

22 de diciembre de 2009

De La Serie Death Note - Agenda Death Note

DE LA ESTUPENDA SERIE "DEATH NOTE"
TE OFRECEMOS LA REPLICA DE LA AGENDA QUE UTILIZA RAITO: Que puedes utilizar como complemento para tu Cosplay y/o para coleccionar.

LA AGENDA VIENE CON UN 1 CD DE AUDIO CON LA BANDA SONORA DE LA SERIE Y 1 BELLA PLUMA DE TINTA QUE ESCRIBE EN NEGRO


Light Yagami ( Yagami Raito), es el protagonista del manga y del animé: DEATH NOTE. Raito es un brillante estudiante preuniversitario que un día encuentra tirada en el suelo la agenda death note que Ryuk ha dejado caer desde el mundo de los Shinigamis al mundo de los mortales.



A pesar de su expediente, su vida está sumida en el más profundo aburrimiento y desgano. Inconforme con la ausencia de justicia en el mundo, usará la Death Note para erradicar el crimen. Seguro de sus capacidades intelectuales y sociales, emprenderá lo que llamará la "Utopía del Nuevo Mundo", del cual se considera "Dios". Las masas lo recibirán abiertamente, como si de castigo divino se tratara, apodándose "Kira", derivado del inglés "Killer (asesino)".
Pronto Raito bajo el anonimato de "Kira", comenzará poco a poco a crear las bases de "un nuevo mundo", donde "piensa reinar como un Dios durante mucho tiempo...........

ENVIOS A TODO EL PAÍS, POR MEDIO DE MENSAJERÍA ESPECIALIZADA. DENTRO DE BOGOTÁ EL ENVIO TE CUESTA TAN SOLO $ 3.000, PARA OTRAS CIUDADES $ 6.000

FORMAS DE PAGO: CONTADO CONTRAENTREGA (EFECTIVO): PUEDES PASAR PERSONALMENTE Y RECLAMARLA EN SUBA -BOGOTÁ, D.C. Y LOS DOMINGOS /LUNES FESTIVOS EN EL CENTRO DE BOGOTÁ.

GIRO Y/O CONSIGNACIÓN: ENVIO POR MENSAJERÍA ESPECIALIZADA: Confirmado tu pago, el envio llega en dos días hábiles.