Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

25 de junio de 2009

Ruby Moon Cosplayer desde 1.996

Ruby Moon viene trabajando desde el año 1.996 en Bogotá Colombia. Hemos Aplicado el diseño y el patronaje industrial en la creación de trajes elaborados en los mejores materiales y con los mejores acabados "fieles a los trajes de los personajes".


Además del diseño y confección hemos implementado otros conocimientos a lo largo de éstos años, estudiando Artes Plásticas, Dibujo y Pintura, Manejo de Fibra de Vidrio, Resinas, etc. Entre otros..... para aplicarlos en nuestro trabajo.

Como dice el refrán: "Una Imagen vale más que mil palabras", te mostramos algunos de los trabajos que Ruby Moon ha hecho en el último año:





Es una pequeña muestra del trabajo de Ruby Moon..... Muchos proyectos se están haciendo en este momento, esperamos sigas nuestro trabajo.


Así empezó Ruby Moon, a finales del año de 1995

http://usuarios.lycos.es/rubymoontsukino/Index.htm

Domo Kun y sus amigos


Domo-kun es la mascota del canal público de televisión NHK en Japón. Originalmente comenzó apareciendo en cortos animados de 30 segundos en este canal, utilizando la técnica de stop-motion. Sin embargo, hoy en día ha logrado una gran popularidad en todo el mundo gracias a su difusión en Internet y existen montones de productos de merchandising de Domo-kun. Y es que ¿quién no ha visto alguna vez esta imagen?



Domo-kun es una criatura peluda de color marrón, de ojos negros y con una gran boca que siempre tiene abierta. Nació de un huevo y convive en una cueva con una serie de compañeros de lo más curiosos: la osa Jii Chan y el anciano y sabio conejo Usajii, a quien le gusta ver la televisión y tomar té verde. También viven en la cueva dos murciélagos madre e hija llamadas Shinobu -que tiene problemas con la bebida- y Morio, y la comadreja adolescente Tashanna, una apasionada de la tecnología que anhela ser modelo en Tokyo.

Domo-kun se ha convertido en un icono de la sociedad japonesa (reconocido por el 90% de los colegiales), del que se venden todo tipo de artículos. La pasión por coleccionar sus artículos también ha llegado a Estados Unidos.