Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

25 de junio de 2009

Ruby Moon Cosplayer desde 1.996

Ruby Moon viene trabajando desde el año 1.996 en Bogotá Colombia. Hemos Aplicado el diseño y el patronaje industrial en la creación de trajes elaborados en los mejores materiales y con los mejores acabados "fieles a los trajes de los personajes".


Además del diseño y confección hemos implementado otros conocimientos a lo largo de éstos años, estudiando Artes Plásticas, Dibujo y Pintura, Manejo de Fibra de Vidrio, Resinas, etc. Entre otros..... para aplicarlos en nuestro trabajo.

Como dice el refrán: "Una Imagen vale más que mil palabras", te mostramos algunos de los trabajos que Ruby Moon ha hecho en el último año:





Es una pequeña muestra del trabajo de Ruby Moon..... Muchos proyectos se están haciendo en este momento, esperamos sigas nuestro trabajo.


Así empezó Ruby Moon, a finales del año de 1995

http://usuarios.lycos.es/rubymoontsukino/Index.htm

3 comentarios:

  1. O.o qe grosooo xddd jaaj

    ResponderEliminar
  2. increibles trabajos quisiera aprender cosas asi. ademas em encanta el anime y lo que quiero aunque parece sueño es un eva 01 del tamaño de una persona o si se puede de 2m parece sueño pero intentare tengo que aprender esto de la fibra de vidrio. porque en la idea era apra hacerlo en papercraft pero lo veo dificil por la base no resistiria.. aun sigo pensando.. buena suerte es increible lo que hacen XD bay

    ResponderEliminar
  3. hola
    k chidos
    trjes
    bueno
    poes
    adios
    si tines algun
    lugar
    o direccionpara ver
    si
    me
    puede
    aser
    uno
    chao
    mi
    correo
    es
    akilez_zoe@hotmail.com
    contactame
    con
    un
    mensajito
    grax

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.