Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

10 de junio de 2010

GARGANTILLAS SAILOR MOON

ESPECTACULARES GARGANTILLAS DE SAILOR MOON


Súper lindas como puedes ver en las fotos.Vienen en tres motivos diferentes


Te traemos tres espectaculares y bellísimas gargantillas que utiliza Serena en sus tres transformaciones de Sailor Scout.


se venden por separado $ 15.000 c/u. ó puedes llevar las tres con un súper descuento: Las 3 gargantillas x $ 35.000

Peluches MOKONA MODOKI


Larg y Soel son copias de una Mokona original, que aparece en ‘Magic Knight Rayearth’. Fueron creadas por Yuko Ichihara y Clow Reed. Un día, Yuko y Clow encuentran el Mokona original, que estaba viajando por distintos mundos, y Mokona les dio el conocimiento necesario para viajar a través de las dimensiones.

Luego de enterarse de que un día llegarían una Sakura y un Syaoran de un mundo alternativo, Yuko y Clow crearon dos Mokona basándose en el original pero con algunas difrencias, como el tamaño y la habilidad de hablar. Cada Mokona recibió un arito que combinaba con el color de la gema en su frente, el azul sella el poder mágico mientras que el rojo la impulsa.

Mokona Modoki $ 48.000 c/u