Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

23 de julio de 2013

Hora de Aventura - Peluches - Trajes Halloween - Maletas - Camisetas y mucho más

 Adventure Time (en España, Hora de aventuras; en Hispanoamérica, Hora de aventura), es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward para cartoon network. Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo en una serie de culto en internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumento, ambos basados en la extravagancia, surrealismo y el absurdo continuos.

Al comienzo de la serie, Finn es un chico de 12 años que vive con Jake, un perro de 28 años con poderes mágicos, que es su mejor amigo, y a Finn no le gusta que digan que Jake es su perro. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los mas necesitados.
Cabe destacar que la serie parece ocurrir en este mundo pero sucede en un futuro postapocalíptico en el cual según la trama de la serie, se habla sobre una guerra nuclear, y en cuanto a los personajes, todos se mutan por la radiación de las supuestas bombas nucleares (a excepción de Ice King, Marceline y Finn). En Ocean of Fear se puede ver una ciudad bajo el agua; en Her Parents el comentario que hace la madre de Lady Rainicorn: Pensabamos que ya no quedaban humanos la novia de Jake es otra muestra de ello; en The Witch's Garden el río de basura del que sale una sirena horrible. En Business Time aparecen atrapados unos señores en el hielo que parecen no recordar nada más que los negocios. También, en el episodio de Video Makers, Jake menciona la gran guerra del champiñón, lo que podría ser una referencia a un cataclismo nuclear. Otro capítulo donde Finn cree haber encontrado humanos ocultos en un pozo con miedo al exterior; y en el capítulo Holly Jolly Secrets (parte 2), Ice King dice que compró su corona al norte de Escandinavia. También se puede entender que Ooo es, como muchos otros mundos, un lugar alternativo situado en otra dimensión. También en el capítulo "Memory of a Memory" se puede ver que en los recuerdos de Marceline (que tiene 1,000 años ya que es una vampiresa) cuando ella era pequeña habían ruinas de edificios, fuego y arboles secos, armamento bélico hecho añicos, bombas nucleares y a Marceline sin sus marcas de vampiro. Y en el capítulo Heat Signature cuando los amigos de Marceline llevan a Finn y Jake a volar se ve el edificio en ruinas y un helicóptero militar incendiado; y la película Heat Signature está ambientada en la guerra (al decir el soldado no encontrar su propio rastro de calor cabe pensar que se estaban transformando en seres inhumanos). Incluso al iniciar el capítulo se ve una cartelera de cine y una ciudad en ruinas de fondo. Pero hasta ahora la serie no ha explicado si se trata de la Tierra sin humanos, pero si su desaparición (su mutación y muerte por la gran guerra del champiñón), al igual no se ha dicho si en esta guerra, los humanos lucharon entre ellos o con alguien mas, y es algo que tampoco se ha dicho acerca de los verdaderos padres de Finn. En el capítulo Mortal Folly, cuando Finn y Jake persiguen al Lich este los lleva a lo que parecen las ruinas de una ciudad y se mete en una estación de subterráneo llena de esqueletos humanos, probablemente muertos a la espera de su tren.


Inspiración:
De acuerdo con Ward, el estilo usado en la serie fue influenciado por su estancia en el California Institute of the Arts, así como por su trabajo como guionista de The marvelous misadventures of Flapjack. Ward trata de incluir "bellos" momentos como en la película animada, Mi vecino Totoro, de Hayao Miyazaki, y también un poco de humor subversivo, como en las series, Los Simpson y Pee-wee's Playhouse.
Ward intenta que el programa tenga cierta lógica física, en lugar de un mundo caricaturesco; a pesar de que exista magia en la serie, el guionista trata de crear una consistencia interna en cuanto a como los personajes interactuan con su mundo.

Fred Seibert, productor ejecutivo, compara el estilo de la animación con el de El gato Félix, así como con las series animadas de Max Fleischer, pero menciona que también su mundo esta inspirado por el videojuego Dungeons & Dragons.

Protagonistas

Finn: Es un niño de 12 años de edad (13 desde el capítulo Mistery Train y 14 a finales de la 4a temporada) al que le gustan las aventuras. Autoproclamado héroe, su intención es ayudar a todos los que lo necesiten y defender "Ooo", pero debido a su enérgica personalidad, suele hallarse en problemas y situaciones que requieren más razonamiento que fuerza. Finn tiene una fuerte moralidad, aunque también tiene cierto amor por lo estrambótico, y tiende a saltar espontáneamente en extraños arrebatos y exclamaciones. Según el mismo explica su deseo de ayudar a quien lo necesite se origina en su mas temprana infancia, cuando siendo solo un bebe fue abandonado en el bosque, allí llorando por ayuda y sin nadie interesado en socorrerlo por mucho tiempo hasta la llegada de Joshua y su mujer, quienes lo llevaron a vivir como su hijo, es por ello que este amargo recuerdo le impide ser indiferente al sufrimiento ajeno. Uno de sus rasgos más curiosos es que es capaz de cantar con auto-tune, debido a que según él, se tragó un pequeño ordenador. Siempre lleva un gorro blanco con forma de oso que oculta una larga melena rubia (la cual corta en un episodio, por lo que en capítulos mas adelante su cabello se ve mas corto cuando se quita su gorro), y va ataviado con camisa y pantalones cortos azules con botas negras. También lleva una mochila verde. Estaba enamorado de la Princess Bubblegum, pero al ser rechazado se enamora de Flame Princess. La mayoría de las otras princesas que aparecen en la serie están enamoradas de él. En el corto original, su nombre es Pen.



Jake: Es un perro amarillo de 28 años con poderes mágicos perrunos y el mejor amigo de Finn y hermano adoptivo. La principal característica de Jake son sus poderes mágicos (obtenidos según él por bañarse en un charco de barro mágico cuando era un cachorro) que le permiten manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de un modo altamente específico: es capaz de adoptar un tamaño gigantesco o minúsculo, estirar sus extremidades como látigos o convertirlas en herramientas; también Finn en una ocasión comentaría que por dentro huele a vainilla, cosa que Jake asegura es efecto del hechizo de un mago. Sus ojos tienen un esquema de color inverso, negro el iris con las pupilas blancas, y recuerdan a gafas de sol. En contraste con Finn, Jake es un personaje considerablemente más sereno y relajado aunque igualmente enérgico y jovial, y suele actuar como un confidente o un mentor -vagamente- para Finn. Aunque a veces puede ser perezoso y confiado, Jake también ama la aventura y constantemente emplea sus habilidades para ayudar a Finn en sus misiones. Jake toca la viola y es novio de Lady Rainicorn, con quien comparte tal gusto, y a quien conoció en el corto original. Tiene fobia a los vampiros, especialmente a Marceline, pero a lo largo de la serie supera este miedo cuando comienza a conocerla.El va a ser padre como se ve en "lady y peebes".Su comida favorita es el helado.

Secundarios
Princess Bonnibel Bubblegum (Princesa Chicle en España y Dulce Princesa en Latinoamérica): es la soberana de Candy Kingdom (Chuchelandia en España y Dulce reino en Latinoamerica). Según se menciona, es una híbrida de humano y chicle, lo que se denota en su piel y pelo rosa. Bubblegum es un personaje altamente inteligente y tiene un gran gusto por la ciencia, así como una gran moralidad, aunque también tiende a ser caprichosa y frívola. Normalmente es refinada y educada, pero tiene un temperamento muy violento y se enfurece con facilidad. Al final de la segunda temporada, después de ser rota en pedazos tras ser poseída por el Lich, renace con la edad de 13 años; aunque vuelve a su antigua edad, 18. Finn estaba enamorado de ella, pero ella no le corresponde y le rechaza a pesar de tenerle mucho afecto. A partir de la tercer temporada empieza a cambiar de atuendo.Tiene una rata llamada Ciencia.

The Ice King (Rey Hielo en España y Rey Helado en Hispanoamérica): es el principal villano de la serie. Se trata de un personaje de mil años de edad con el poder de manipular el hielo en su entorno gracias a una corona mágica que lleva. Vive en un palacio de hielo en el reino de Hielo. Ice King tiene una obsesión con el matrimonio y periódicamente rapta princesas para obligarlas a casarse con él, siendo éste su único rasgo auténticamente malvado: mientras que muchos personajes -principalmente Finn- le definen como un sociópata, en realidad Ice King es significativamente benevolente, siendo incomprendido por el resto de habitantes de "Ooo", quienes no comparten su misma visión sobre casarse. Ice King es soberano de los pingüinos de Ooo, entre los que tiene un mayordomo llamado Gunther (aunque luego se revela que todos los pingüinos se llaman Gunther, y que ese en concreto es una hembra), y de los demás seres del hielo, teniendo una buena relación con todos ellos. A pesar de ello, secretamente envidia a Finn y Jake por ser tan grandes amigos, y a lo largo de la serie se convierte en una personaje más positivo al ayudarles en varias ocasiones. Junto con Marceline, es uno de los seres más longevos de "Ooo". Su verdadero nombre es Simon Petrikov y se reveló que fue humano común y corriente antes de la "Guerra de los Champiñones". Según explicó en un episodio, su bizarro comportamiento se debe a que como mago que es su visión le muestra mas que a un humano normal de forma que en todo momento ve cosas sin tener la certeza de que es real, que cosa es mágica y cual una alucinación. En el episodio Holly Jolly Secrets Part 2, Finn, Jake y BMO encuentran una cinta que grabó antes de la guerra de los champiñones siendo aun Petrikov, donde relata como adquirió su corona y muestra como esta se fue apoderando de él hasta convertirlo en Ice King; allí Petrikov menciona tener una novia llamada Betty, a quien apodaba su "princesa", quien desapareció la primera vez que usara la corona, no dejando en claro si huyó de él o si la mató sin saberlo, sin embargo su obsesión por regresar juntos y sentirse amado por ella es lo que con el paso de los siglos degeneró en su obsesión por raptar princesas.


Marceline Abadeer: Es una vampiresa de mil años de edad, amante de la música rock y muy amiga de Finn. Marceline tiene una piel azul-gris y pelo largo que le llega hasta los tobillos. Es un personaje que cambia de ropa constantemente así como Bubblegum. Marceline se describe a si misma como una chica temeraria. A diferencia de los vampiros tradicionales, ella se alimenta del color rojo en vez de sangre. Puede cambiar de forma desde un pequeño murciélago hasta un enorme monstruo con tentáculos. Tiene una relación tensa con su padre, Hunson Abadeer, el señor de la oscuridad, al cual odia por comerse sus patatas fritas y robar su bajo. Jake le tenía mucho temor al principio pero luego lo superó y lograron entablar una buena amistad.

Lady Rainicorn (Lady Arcoiris en España y Arcoiris en Hispanoamérica): Es un unicornio arcoíris y mascota de la princesa Bubblegum. Rainicorn es capaz de volar -según ella, mediante el uso de la luz- y puede estirar su cuerpo de forma serpenteante.También ella tiene el poder de adherir personas a su cuerpo,que se revela en el episodio: "Escalofríos". Es novia de Jake, junto con quien toca la viola. Su romance es altamente peculiar debido a que en un capítulo revelan que los unicornios arcoíris y los perros fueron enemigos mortales hasta que al padre de Rainicorn le salvó la vida un perro durante la gran guerra entre ambas razas, lo que lo hizo posible que sus padres aceptaran la relación. Rainicorn habla únicamente coreano, siendo Jake y Bubblegum los únicos que la entienden. Esta embarazada desde el capitulo Lady & Peebles.

Lumpy Space Princess (Princesa del Espacio Bultos en España y Princesa Grumosa en Hispanoamérica): Es una princesa que proveniente del "Lumpy Space" (Espacio Bultos en España y Espacio grumoso en Hispanoamérica). Posee una voz grave y masculina a pesar de ser mujer, y en el doblaje español cuenta con un acento esnob. En apariencia es una nube de color púrpura con una estrella en la cabeza que parece ser su corona. Al no tener piernas (ya que es una nube) puede flotar gracias a su "corona estrella", pudiendo activarla y desactivarla para flotar o no. Es una adolescente presumida muy malhumorada, pierde fácilmente los estribos y se burla de la gente, aunque también tiene un buen corazón. Ella al parecer no vive en el "Lumpy Space" ya que las personas que viven allí son igual de presumidas que ella y no los soporta. Está enamorada de Finn.



BMO (Beemo): Es una máquina de videojuegos muy habladora que se divierte mucho con Finn y Jake. Siempre está creando nuevos juegos pero se le agota la batería demasiado rápido. Tiene un botón que si lo toca los jugadores se meten a uno de sus videojuegos. Tiene otras funciones como cámara, cargador de móvil y reproductor de vídeo y sonido, entre otras cosas.

Recurrentes
Tree Trunks (Trompi en España y Tronquitos en Hispanoamérica) es una elefanta que vive en el bosque y se especializa en cocinar postres con manzanas. Aparentemente es una anciana algo senil, su personalidad es muy calmada e ingenua lo cual de vez en cuando molesta a Finn y a Jake. Explota al comer la manzana magica de cristal en el episodio que lleva su nombre y regresa como reina del mundo de cristal en el que es controlada por la manzana mágica y luego regresa al mundo real, al parecer siente algo por Finn, Aunque luego comienza una relación con Mr. Pig.

Peppermint Butler (Mayordomo Menta en España y Mentita en Hispanoamérica) es un personaje recurrente en esta serie. Es un habitante de Candy Kingdom y el fiel mayordomo de Princess Bubblegum. Es muy cercano a la princesa y ella puede confiar en él para todo. Ante cualquier problema relacionado con la princesa llama a Finn y a Jake. Parece tener poderes demoniacos, ya que en el episodio Death in Bloom les dijo a Finn y Jake que les quitaría la piel mientras duerme como pago por enviarlos al reino de La Muerte, quien lo considera un amigo muy apreciado; también en Mortal Folly comenzó a rugir cuando la Princess Bubblegum (poseída por el Lich) le pedía algunas cosas químicas a Finn, finalmente en Return to the Nightosphere aparece en una foto como Caddie de Hunson Abadeer en Golf.

Flame Princess (Princesa Llama en España y Princesa Flama en Hispanoamérica): Es el nuevo interés amoroso de Finn luego de ser rechazado por Princess Bubblegum. Ella puede parecer normal, pero si se enoja se transforma en un arma de destrucción masiva, por lo que inicialmente su padre buscaba un principe maligno y sicótico con quien desposarla ya que creía que solo asi sería controlada. Cuando Finn cayera en depresion por el desaire de Princess Bubblegum Jake pediría su mano para el joven forzando un primer encuentro algo violento con el que ´cada uno se ganó el corazón del otro. Con una actitud explosiva y alegre, esta inocente y hermosa princesa cautivó el corazón de Finn. Ella también esta enamorada de Finn, pero cree que no pueden estar juntos porque su elemento es el fuego, pero aun así ellos intentan estar juntos. Hace su primera aparición en el episodio Incendium, vuelve a aparecer en Hot to the Touch y en Burning Low se convierten en novios.

Cinnamon Bun (Don Polvorón en España y Pan de Canela en Hispanoamérica) es un rollo de canela que apareció por primera vez en The Enchiridion!, demostrando ser tan pesado como para tumbar una torre, es muy ingenuo y torpe, y en The Creeps parece sentir algo por Lumpy Space Princess.
Starchy (Almidón en España) es el sepulturero en Candy Kingdom. Es una bola de chocolate anciana, un poco torpe y senil. Aparece en el episodio Pánico en la fiesta del palacio por primera vez.


Gunter es el pingüino mayordomo de Ice King. Gunter parece ser hembra, ya que en una ocasión puso un huevo, del que salió un extraño gato rosa flotante. Al principio se creía que era el pingüino sirviente de Ice King, pero luego se aclaro que Gunter es el nombre de todos los pingüinos de su reino, algunos tienen distintas personalidades. El padre de Marceline no podía devorar el alma de Gunter porque al parecer este es más fuerte que el demonio de la Nocheosfera.

Susan Strong (Susana Fuerte en España y Susana Salvaje en Hispanoamérica) es una posible humana y es mucho más alta que Finn. Lleva un vestido andrajoso morado y un gorro de color azul oscuro en forma de gatito. Sus ojos son de color verde. Vive bajo tierra en una tribu de hombres pez aun se desconoce si ella es realmente humana, ya que al final del episodio Susana Salvaje Finn descubre que los humanos eran en verdad "Hyomanns" al quitarse estos sus gorros demostrando que hay branquias y aletas bajo estos, sin embargo Susan es la unica que posee cabellera y nunca se quitó su gorro. Vuelve a aparecer en Beautopia pidiendole ayuda a Finn a recuperar su antiguo hogar, al final de este capítulo deja a Finn tocar su piel bajo el gorro y la reacción de este insinúa la posibilidad que no sea un Hyomann.

The Lich es un villano más poderoso de la serie, aunque no el principal. Su primera aparición fue en Su Héroe en el flashback sobre las aventuras de Billy. Reaparece en Mortal Folly y Mortal Recoil. Billy lo venció, como se ve en el flashback antes mencionado. En Mortal Folly, hipnotiza al caracol (quien no contaba con alguna protección, como la que les había dado momentos antes a Princess Bubblegum, Finn y Jake) para que rompa su prisión de ámbar y escape. Aunque fue derrotado por Finn en primera instancia en Mortal Folly, y después en Mortal Recoil con la ayuda de Ice King (aún cuando poseía a Princess Bubblegum, pues tenía su alma dentro de ella), al final de este episodio se ve al caracol poseído por él. También aparece como villano principal en el cómic oficial, con su misión de hacer entrar a todos y cada uno de los seres vivos del planeta en una bolsa mágica y luego lanzar ésta al sol. Volverá a aparecer en el último episodio de la cuarta temporada donde tomará el rol del principal antagonista.

Billy es un legendario héroe de "Ooo" que aparece en His Hero y la inspiración y modelo a seguir de Finn y Jake en lo que a ser un héroe refiere. Siglos atrás enfrentó y derrotó al Lich gracias a sus habilidades y el poder de su guantelete mágico. Con el paso de los siglos la continua aparición de nuevos villanos cada vez que derrotaba a alguno lo desmotivaron ya que se convenció que su labor carecía de sentido por que siempre había alguien listo a reemplazar al villano que el derrotara, por ello finalmente decidió retirarse a la soledad de su caverna secreta y sellarla mágicamente con el poder de su espada. En la actualidad Finn y Jake encuentran la entrada de su escondite y lo conocen en persona, pero este les pide que no usen violencia lo que los mete en algunos problemas por intentar seguir sus consejos. Tiene seis dedos en cada mano y según comento en la antigüedad también tuvo un perro mágico como Jake, pero en el presente de él solo quedaba su esqueleto.

Snail (Caracol) es un pequeño caracol que aparece en casi la totalidad de episodios de la serie (excepto en Trouble in Lumpy Space). Se trata de un guiño de los autores al público, aparece por un instante en cualquier momento. En Storytelling aparece dos veces. En Mortal Folly forma parte de la trama; pues al no estar protegido como Finn y Jake, es atraído por el Lich para ayudarlo a escapar de su prisión de ámbar. Vuelve a formar parte de la trama en In your Footsteps al pedirle el Enchiridion al Oso.

Hot Dog Princess (Princesa Salchicha en España y Princesa Hot dog en Hispanoamérica) hace su primera aparición en Trouble in Lumpy Space. Es una de las cinco invitadas a la ceremonia del té del malvavisco. Más tarde aparece en Prisoners of Love donde ella es secuestrada por Ice King junto con otras princesas. Después de eso aparece en Bussiness Time siendo atacada por los cubos de batalla. Después de que Finn, Jake y los hombres de negocios la salven quiere besar a Finn. Finn no quiere besarla por que dice que huele a perro mojado. Mucho después vuelve a aparecer en The Limit pidiéndoles que rescaten a los caballeros que quedaron atrapados en el laberinto. Al igual que muchas otras princesas, parece estar enamorada de Finn.

Wildberry Princess (Princesa Frambuesa en España y Princesa Mora en Hispanoamérica) es una princesa que es una mora. Su primera aparición fue en Prisoners of Love siendo una de las princesas secuestradas por Ice King. Tiene un teléfono hecho de uvas como se ve en Loyalty to the King. También en ese episodio es una de las princesas que está interesada por el Rey Tierno que en realidad es Ice King. En Jake vs. Me-Mow ella es el blanco de un grupo de asesinos.

Slime Princess (Princesa Lodo en España y Princesa Slime en Hispanoamérica) es una masa de lodo verde - amarillento con una tiara de princesa con una joya verde. Tiene dos brazos cortos que pueden desaparecer cuando no los utiliza.

Turtle Princess (Princesa Tortuga en España e Hispanoamérica) es una princesa y bibliotecaria en Ooo. Aparece por primera vez brevemente en What Is Life? cuando se ve la zona de imaginación de Ice King. Ella vuelve a aparecer en Loyalty to the King como una de las princesas que está interesada en el Rey Tierno (Ice King). Sin embargo, él no quiere casarse con ella, por lo que al salir, el Rey Tierno le dice a Finn y Jake que la rechazen. En The Real You, se encuentra en la biblioteca que Finn y Jake visitaron para volverse más inteligentes.

Joshua (Josué en Hispanoamérica) es el padre de los hermanos Jake, Finn y Jermaine. Segun Natasha Allegri, él y su esposa Margaret adoptaron a Finn cuando se hizo "bum bum" a si mismo, se pego a una hoja y lloró todo un día sin ayuda. Ellos fueron los únicos que lo ayudaron. Vuelve en Crystals have Power cómo fantasma molestando a Jake para que luche con los guardianes de cristal después de que haga un voto de no-violencia. Jake se acuerda cuando golpeó a su hermano Jermaine en una lucha y le dice que afectara negativamente a todos. Cabe señalar Joshua quiso decir a Jake que afectara negativamente a todos ... los que son malos. Vuelve a aparecer (como holograma pre-grabado) en Dad´s Dungeon al invitar a Finn y Jake a superar su serie de retos para obtener la Espada de la Familia.

Hunson Abadeer es el padre de Marceline y el gobernante de la nocheosfera, aparece por primera vez en It Came from the Nightosphere, volvio a aparecer en recuerdo de un recuerdo, más adelante aparece en de regreso a la nocheosfera y en la monstruito de papi. Tiene una estatua suya en la carcel de la nocheosfera
Ash es el ex novio de Marceline y aparece en Memory of a Memory. Marceline rompió con el porque vendió a Hambo, su osito de peluche favorito, a una bruja a cambio de una varita. Disfrazado como un asistente de trapo, que usa Finn y Jake para obtener el núcleo de la memoria de Marceline que mantiene el recuerdo de él para que pudieran destruirlo, haciendo que el recuerdo no exista en la memoria de ella. A continuación se entera de lo que sucedió gracias a Finn. Marceline sale de su casa con Finn. Saltan sobre él y le dan patadas en la entrepierna, mientras que jake extiende un pie gigante y le pisa.
Bob Rainicorn (Bob Arcoiris en Hispanoamérica) es el esposo de Ethel, padre de Lady Rainicorn y suegro de Jake. Apareció en Her Parents. Es mucho más pequeño que Rainicorn, usa gafas y traductor universal. Él y su esposa querian comerse a Finn porque creían extintos a los humanos en Ooo y querían probar. Fue rescatado por un perro en la guerra y le agrada Jake.



Ethel Rainicorn (Ethel Arcoiris en Hispanoamérica) es la esposa de Bob, madre de Lady Rainicorn y suegra de Jake. Es muy parecida a Rainicorn, solo que es más larga, usa gafas y traductor universal. Ella y su esposo trataban de comerse a Finn porque creían extintos a los humanos en Ooo y querían probar.

Dr. Princess (Doctora Princesa en España e Hispanoamérica) es una doctora de Ooo que aparece por primera vez en The Chamber of Frozen Blade donde se demostro que "Princesa" es su apodo (en España es su apellido). Tuvo otra aparición cerca del final de Mortal Recoil en el que ayuda a la Dr. Ice Cream y a la enfermera Poundcake a reconstruir a Princess Bubblegum por segunda vez después de que su cuerpo fuese embrujado por El Lich. Ella vuelve a aparecer en Princess Monster Wife como una de las princesas que perdio una parte de su cuerpo y en Princess Cookie como la encargada del hospital mental.
Choose Goose (Ganso Manso en España e Hispanoamérica) es un ganso que posee una tienda de armas y cosas (algo útiles). Aparece en varios episodios, le gusta el vino y a veces estafa a Finn & Jake.

Me-Mow (Miau-Miau en España y Mi-Miau en Hispanoamérica) es un diminuto gato y asesino de segunda clase que aparece en el episodio Jake vs. Me-Mow que quiere convertirse en un asesino profesional, que chantajea a Jake para que este mate a la Princesa Mora. Por el abierto final del capitulo se nota que volverá a aparecer.
Duke of Nuts (Duque de la Nuez en España e Hispanoamérica) es una nuez muy honrada y noble que esta casado y tiene 2 hijos. Tiene una deficiencia de pudin ya que su cuerpo no lo produce, asi que siempre se lo roba a Princess Bubblegum, por eso ella le tiene mucho rencor.

Earl of Lemongrab (Conde Limoncio en España y Conde Limón Agrio en Hispanoamérica) Es un limón malhumorado y el primer experimento fallido de Princess Bubblegum. Aparece en el episodio Too Young, donde el toma el trono de Candy Kingdom y la princesa y Finn le hacen bromas muy pesadas, al parecer el quiere caerles bien a los habitantes de Candy Kingdom y hasta tal vez ser dulce. Le gusta enviar personas al calabozo. Nadie lo quiere y todos lo odian.
Ricardio the Heart Guy (Ricardio Corazón de León en Hispanoamérica) aparece en Ricardio después de que Ice King haga un experimento fallido para tener el corazón de Princess Bubblegum, pierde su propio corazon, dandole conciencia a este para que despues él se escapara. Se enamora de la princesa y a Finn le da celos. Al final del episodio revela sus intenciones de arrancar el corazón de Princess Bubblegum para convertirlo en su novia, pero Finn lo vence y regresa al pecho de Ice King. Vuelve a aparecer en Lady & Peebles

The Magic Man (Hombre Magico en Hispanoamérica) es un mago de Martes que aparece por primera vez en Freak City. Él es una persona vistoso y alegre que le gusta enseñar una "lección de vida mágica": aun que el es un idiota. Él regresó en el episodio de Sons of Mars. Su hermanos es Grob Gob Glob Grod.
NEPTR (Roltas en España y Neptor en Hispanoamérica) es un robot que inventó Finn para lanzarle tartas a Jake porque este le tiró una bolsa llena de mantequilla, reaparece en el primer episodio de la cuarta temporada donde al parecer estuvo escondido en un monton de basura mientras jugaba al escondite con Finn y Jake, estos últimos se olvidaron de encontrarlo y por eso estuvo 15 meses 4 dias 9 horas allí, los ayuda a detener a Flame Princess. BMO no quiere ser amigo de NEPTR en BMO Noire.
The Morrow (Mañana en España y Viernes en Hispanoamérica) es el halcón mascota de Princess Bubblegum que usa para transportarse. Es de color café y lleva una corona similar a la de la princesa, pero con una joya azul. Hace su primera aparición en "Death in Bloom". Vuelve a aparecer en Burning Low.
Shelby es un gusano que vive en la viola de Jake, su primera aparicion fue en el capitulo My Two Favorite People. Vuelve a aparecer en Video Makers ,hace un cameo en Who Was Missing y aparece en "holly jolly part 2"



Personajes del episodio Fionna y cake

Fionna: Es la contraparte femenina de Finn. Es la mejor amiga de Cake y está enamorada de Prince Gumball. Forma parte del cuento que contó Ice King en Fionna and Cake. Es originaria de la tierra de Aaa. Es enemiga de Ice Queen.

Cake: Es la contraparte femenina de Jake. Es la mejor amiga de Fionna y es consciente de la relación entre ella y Prince Gumball. Tiene los mismos poderes que Jake. Al igual que sus contrapartes, ella y Lord Monochromicon tienen una relación amorosa.
Prince Gumball (Príncipe Chicle en España y El Dulce Príncipe en Hispanoamérica): Es la contraparte masculina de Princess Bubblegum. Tiene la misma combinación de colores como su contraparte femenina. Él es gobernante de Chuchelandia/Dulce Reino en Fionna y Cake. Su mascota es Lord Monochromicorn. Aunque al principio la ve como una amiga, se ha visto que él tiene sentimientos románticos por Fionna, como se demuestra después de ser rescatado de Ice Queen por segunda vez.

Lord Monochromicorn (Mister Monocromo en España): Es la contraparte masculina de Lady Rainicorn y novio de Cake. Monochromicorn es una criatura físicamente similar a Rainicorn aunque de aspecto más equino y es completamente negro. A diferencia de su homólogo, Monochromicorn no habla, y utiliza sus pezuñas para comunicarse por código morse.



Ice Queen (Reina Hielo en España y Reina Helada en Hispanoamérica): Es la contraparte femenina de Ice King. Ella es mucho más cruel, malvada y agresiva que su contraparte masculina. Es una vieja solterona que se dedica a secuestrar príncipes. Es enemiga de Fionna y está celosa de ella ya que dice que le roba todos los chicos guapos.
Marshall Lee: Es la contraparte masculina de Marceline. Aparece en el episodio Fionna y Cake, aunque no tuvo ninguna línea de diálogo. Al igual que Marceline, él lleva un bajo-hacha y es el Rey Vampiro.
Tree Trunks (Trompi en España y Troncos en Hispanoamérica) Es la contraparte masculina de Tree Trunk. Sale brevemente en la introducción de la serie y en la fiesta del príncipe y tiene una gorra verde.

Lumpy Space Prince (Principe del Espacio Bultos en España y Principe Grumoso en Hispanoamérica): Es la contraparte masculina de Lumpy Space Princess, aparece brevemente en Fionna and Cake. Es exactamente igual a su contraparte, con la diferencia de que tiene un pequeño bigote.
Lady Cinnamon Bun (Doña Polvorona en España y Señora Pan de Canela en Hispanoamérica): es la contraparte femenina de Cinnamon Bun. Ella es uno de los invitados al Baile Bienal del Prince Gumball donde le pregunta: "Me pregunto si lo diseñó usted mismo" de una manera muy entre dientes.