Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

23 de julio de 2010

PLUSH KONPACHI - HERMOSO PELUCHE DE KON - KENPACHI ZARAKI


PELUCHE KON, VISTIÉNDO EL COSPLAY DE KENPACHI ZARAKI


KON es la primera alma modificada que aparece en la serie BLEACH. Kon habita el cuerpo de un león de peluche al cual es muy aficionado, refiriéndose a él como su «cuerpo sexy». Kon también habita el cuerpo de Ichigo cuando éste está cumpliendo sus misiones de shinigami.


KENPACHI ZARAKI Es uno de los shinigamis más fuertes y ostenta el cargo de Capitán del Undécimo Escuadrón, cuyo Teniente es Yachiru Kusajishi, una pequeña niña de pelo rosa que suele ir colgada en el hombro de Kenpachi. También destaca el parche que lleva en su ojo derecho, diseñado para absorber la enorme cantidad de reiatsu que desprende inconscientemente y limitarlo, esto es decisión del propio Zaraki, ya que si no llevará este elemento destrozaría de tal manera a sus adversarios que no tendría tiempo de disfrutar el combate. Además de este parche, lleva unos cascabeles en el pelo para hacer ruido durante el combate, de esa manera su contrincante le localiza más fácilmente y la batalla se vuelve, según Kenpachi, más interesante. Zaraki en principio parece un ser desequilibrado que sólo busca combates por pura diversión, sin embargo posteriormente se ve en él cierta profundidad, a pesar de su carácter se preocupa por sus subordinados, con los que tiene una buena relación. A su vez es considerado un demonio por su forma de pelea y su cantidad de energía espiritual.

22 de julio de 2010

Akatsuki Anillo De Itachi - Cosplay Animé Naruto

ANILLO DE ITACHI AKATSUKI EN EDICIÓN DE LUJO




Anillo metálico con el Kanji grabado en bajo relieve


El anillo viene en edición de lujo con baño en plata, en dos tamaños: uno pequeño como para mujer, niño u hombre con dedos delgados talla 11

y otro grande para hombre ó mujer con dedos gruesos en talla 12. El costo de éste hermoso anillo es de $ 25.000 y viene bellamente empacado en estuche de terciopelo.