Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

5 de noviembre de 2010

Anillo de Shinku - del Animé "Rozen Maiden"

Anillo de Rozen maiden, hermoso aro plateado con púas y rosa metálica dorada igual al de Shinku.
El anillo gótico para las lolitas doncellas de la rosa.

Anillo de colección para que le regales a tu princesa


Anillo de la rosa $ 20.000

La Rozen Maiden posee un anillo especial llamado "De la Rosa", que sirve para hacer el contrato con el humano. Sólo hay un anillo para cada una de ellas, y si lo pierden o anulan su contrato, deberán dormir y fabricar otro nuevo, cosa que dura mucho tiempo, mientras que el Alice Game no empiece ni concluya. Si el juego inicia y la muñeca pierde su anillo, será considerado como una señal de rendición y se verá obligada a entregar su Rosa Mística a la contrincante. La otra posibilidad es, como se observó en la primera temporada, que la contrincante le perdone la vida y la convierta en su sirviente.



Estuche rosa de terciopelo y etiqueta tarjeta para un regalo espectacular $ 20.000