Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

22 de enero de 2014

Historia de las Chaquetas Beisboleras Universitarias



Vemos muchos famosos como Rihanna, Kim kardashian, Will I am y los chicos de One Direction entre otros con estas chompas colegiales; son chaquetas deportivas muy trendy que se adaptan a todas las tendencias como casual, Indie, punk, rocker, visual kei etc, por eso les cuento la historia de este estilo: Más conocidas como Chaquetas Varsity (Universitarias), comenzaron a cobrar importancia en la Universidad de Harvard, finalizando el siglo XIX.  En un principio, el Equipo Universitario de Baseball proporcionaba a los jugadores más destacados, una insignia con la letra “H”. Los deportistas se la pegaban sobre el pecho izquierdo de sus Chaquetas de Franela. Sin embargo, poco a poco, hacia los años ´30 del siglo XX, las Chaquetas Beisboleras fueron evolucionando y comenzaron a incorporar lana, mangas de piel, gomas en los puños y un resorte en la cintura. De dicha manera, lograron un estilo mucho más moderno.




Las Varsity han sido trasladadas a  diferentes deportes y también para los prom colegiales. No obstante, en Baseball, todavía es la prenda característica de los Pitchers (lanzadores); son especialmente útiles para mantener calientes los músculos del brazo.




A día de hoy, siguen muy de moda en Estados Unidos y el resto del mundo. Todavía se distingue a los mejores jugadores universitarios en función de su letra bordada. Además como puedes ver en las fotos se pueden usar con pantalones y faldas y con todos los zapatos: Tennis, botas, sandalias y más.


Es así que una chaqueta de este estilo baseball, collage y universitario representa que amas lo que haces, eres destacado en tus estudios y el mejor deportista.

CHAQUETA ONE DIRECTION FANS DIRECTIONERS:


En el caso de One Direction la chaqueta beisbolera significa que eres la mejor fan “Directioner”. Destaca tu espíritu "Directioner" con esta bella chaqueta college de tu “Boy band” favorita.


Romantik es una Boutique de cultura Pop, es decir que todas las expresiones de cultura popular y juvenil nos inspiran, por eso hemos confeccionado esta Chaqueta 1D para que las niñas Directioners que van al concierto la lleven puesta y les quede como un bonito recuerdo de su banda favorita ONE DIRECTION! Además es una chaqueta que combina con toda la ropa y se adapta a todos los estilos. Aquí estamos a la orden de sus pedidos. Si eres menor de edad debes hacer la compra a través de un adulto y con aprobación de tus padres. Oferta en nuestra publicación de mercado libre con la talla que necesitas: S, M, L y XL  y diviértete en el concierto One Direction Bogotá - Colombia "Where we are" el próximo 25 de abril en el estadio Nemesio Camacho El Campín.  


La Chaqueta de “One direction” es modelo Baseball y College universitario en algodón perchado grueso de la mejor calidad, puños, cuello y ruedo en resorte de lanilla, bolsillos delanteros y estampado del logo 1D "One direction" en el frente y en espalda el logo de "Directioners".



Con tu compra recibirás: ¡Chaqueta 1D + Diploma de One Direction marcado con tu nombre!!

Ordena tu chaqueta en todas las tallas:

Talla S: Sirve para niñas de 10 a 14 años (Equivale a las tallas junior 14 y 16) y para señoritas de cualquier edad que sean muy delgadas (Contorno de busto entre 77 cm a 85 cm o tallas de brassier 28 – 30 y 32). Largo chaqueta: 56 cm – Largo manga: 60 cm  

Talla M: Largo chaqueta 64 cm – Largo manga: 65 cm  (Contorno de busto entre 88 cm a 94 cm o tallas de brassier 34 y 36)


Talla L: Largo chaqueta 65 cm – Largo manga: 67 cm (Contorno de busto entre 94cm a 102 cm o tallas de brassier 36 y 38) Esta talla L también sirve para mujeres altas de 1.68 a 1.75 cm 
  

Talla XL: Largo chaqueta 70 cm – Largo manga: 70 cm (Contorno de busto entre 102 cm a 108 cm o tallas de brassier 38 y 40)

¡No te quedes sin tu chaqueta Directioner!, Contáctanos en el mail rubydollboutique@gmail.com, y en Facebook dale “Me gusta” a nuestro fan page: Cosplay Romantik Boutique: 

www.facebook.com/pages/Cosplay-Romantik-Boutique-Halloween-Disfraces/494993123863846?ref=hl