Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

11 de mayo de 2012

¡Feliz día a todas las madres hoy y siempre!




La madre es el medio mágico que hace realidad la vida.
Siempre es buen momento para homenajearla no solo con un obsequio sino un abrazo, un beso y el respeto que como mamá se merece.
En cuanto a los regalos te ofrecemos muchas alternativas, por ejemplo ¿Sabes si a tu mamí le gustaba Candy o Sailor Moon?, ¡Qué tal regalarle la colección de la serie completa, la harías muy feliz!, démosle regalos kawaii como un peluche o un accesorio, si le gusta hello kitty tenemos gafas y chaquetas, también ropa alternativa y accesorios rock, gothic y Lolita. No por ser mamá quiere decir que solo necesite regalos para la cocina y el resto de la casa; ella también es mujer y tiene una niña interior. Hoy en día hay muchas madres jóvenes y alternativas, así que muchas madres esperan un regalo de Boutique Ruby Moon, visita nuestro Facebook y E-shop en mercado libre: http://eshops.mercadolibre.com.co/tienda_ruby_+moon/





 Para toda clase de Mamás, encuentra un regalo original en Ruby Moon