Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

19 de noviembre de 2011

Ciel Phantomhive - Kuroshitsuji

Ciel Phantomhive


Ruby Moon te trae éste hermoso Ciel Phantomhive, de 33 cm de altura aprox. Viene con su camisa blanca y corbartín, chaleco, pantalón, abrigo, sombrero, parche del ojo y zapaticos en charol.

A pesar de la edad que aparenta, es muy serio, callado y restringido, al menos esa es la primera impresión que tienen de él. Es diestro al hablar y sabe como cortejar a una dama que lo merece, es romántico y apasionado con ciertas cosas, pero, en cuanto a los dulces... es un tanto infantíl. En muchas ocasiones es frío, sabe elegir el momento apropiado, pocas veces hace un movimiento sin pensarlo, así que su actitud puede ser muy calculadora.



Cabello azul humo de un mediano tamaño pues no pasa de los hombros, con unos flequillos en su frente que en algunas ocasiones cubren sus ojos, algo bajo, unos 1.57 es lo que mide, más sin embargo posee un físico bien formado; es esbelto, fuerte sin exageraciones, con unos cuatro cuadros en su abdomen fuerte, aunque claro, casi nunca los deja ver. Sus ojos son de un azul claro, bello, aunque en uno de ellos tiene una marca de un contrato que tiene con otro demonio, casi siempre tiene ese ojo cubierto con un parche estilo pirata, pero bastante elegante. Piel de una tonalidad blanca, pálida a su parecer, facciones finas, linda sonrisa.