Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

17 de septiembre de 2011

TOTORO PLUSH


Peluche de Totoro de 37 cm. de altura $ 60.000


TOTOROS: Son tres, Oh-Totoro (es de color gris y el de mayor tamaño); Chuu-Totoro (es de color azul y es el mediano); y Chibi-Totoro (de color blanco y es el más pequeño) . Son espíritus del bosque que viven en el interior de un alcanforero gigante. Sólo los niños pueden verlos. Su aspecto físico es una mezcla del "Tanuki" (mapache japonés), por su alma juguetona y sus poderes mágicos; del búho, por sus ojos redondos, sus señales en el pecho y el sonido de la ocarina; y del gato (animal legendario en Japón), por sus expresiones faciales y sus gesticulaciones. A ello, unen dos características más: desaparecen cuando quieren y tienen una sonrisa contagiosa."Oh", "Chuu" y "Chibi" significan: "grande", "mediano" y "pequeño" en japonés, respectivamente. En la versión inglesa se traduce "Oh-Totoro" como "King Totoro". Aunque normalmente se utiliza "Totoro" para referirse a "Oh-Totoro" exclusivamente.En su primer encuentro con Oh-Totoro, Mei pronuncia "Totoro" en vez de "Totoru". "Totoru" en japonés significa "Duende" o "Gnomo".


14 de septiembre de 2011

GARGANTILLA NANA

Collar de Nana, especial para Cosplay ó para que lo utilices en tu vestuario


Es una gargantilla de cuero sintético, con púas metálicas, cadena de acero inoxidable


El collar es utilizado por Nana Osaki, en la excelente serie animé “NANA”


Para tí, mujer rebelde, independiente y atrevida !!. 


HERMOSO PELUCHE DE SPINEL SUN “SAKURA CARD CAPTORS”


Un bello artículo para coleccionar y un regalo perfecto!! Te traemos éste espectacular y hermoso peluche de Spinel. Su altura es de 20 cm aproximadamente y viene súper detallado como puedes ver en las fotos.



Él es un guardián creado por Eriol, la contraparte de Kero. Nakuru le puso el apodo de Spi. Este personaje no resiste lo dulce, ya que de hacerlo tiene un efecto extraño sobre él (de lo cual es culpable Eriol). Su forma real es una gran pantera de un color negro azulino, ojos verdes y tiene una diamante en su frente, además de que sus orejas son puntiagudas como un gato, y su cola está en tirabuzón en la punta y tiene alas de mariposa y una gran mariposa en el pecho.

Es más tranquilo y paciente que Kero, pero sólo cuando no ha comido algo dulce. Le gusta mucho leer los libros de magia que el mago Clow dejó y estar en un lugar de paz y tranquilidad. Él y Kero tienen una relación basada en la competencia, y aún cuando son buenos amigos, siempre uno quiere ser mejor que el otro. Además odia que Nakuru lo llame "Spi".



CAPUCHA-BUFANDA CON OREJITAS DE OSO



Capucha con bufanda en tela polar térmico con orejitas de Oso, para un look Kawaii, que puede ser usado por hombres y/o  mujeres .


 Además la puedes utilizar para uso casual en tu diario vestir y protegerte del frío. 

La capucha es standard en talla única y la bufanda mide 1,50 cm de largo


Si buscas un producto de excelente calidad, duradero y confiable, decídete por nuestros productos: “Boutique Ruby Moon”

VESTIDO JUMPER PANDA

Lleva arte en tu vestir usando ropa diseñada por Ruby Moon, Falda tipo Jumper en algodón grueso, diseño de osito panda, cierre de cremallera al lado  con tirantas y las manos del oso son los bolsillos. Ropa exclusiva que no se hace en serie así que cada prenda es única. 

Lindo Modelo de falda panda para las que se atreven a vestir diferente, lo puedes usar de muchas formas: con Camiseta y Jeans debajo, con blusa y Leggings, con medias veladas ó de lana... ó como se te ocurra!. También lo puedes vestir para Cosplay.

13 de septiembre de 2011

HOODIE HELLO KITTY


Hermoso Hoodie en Algodón grueso con detalles bordados, espalda tipo corsé. Hermoso y práctico Hoodie de Hello Kitty.




Pequeña Biografía de Hello Kitty:
Nombre real: Kitty WhiteCumpleaños: 1 de noviembre de 1974
Grupo sanguíneo: A. Lugar de nacimiento: Suburbios de Londres. Altura:  Cinco manzanas. Peso: Tres manzanas. Buena en: Hacer tartas. Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre (Mary). Palabra favorita: Amistad. Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores. Asignaturas favoritas: Inglés, música y artes plásticas. 

Descripción: Una alegre y amable gatita, buena haciendo tartas, que adora la tarta de manzana de su madre. Muy unida a su hermana gemela Mimmy

RUBY MOON


Ruby Moon: Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos bien !


Envíos a todo el país por medio de correo certificado: pago en Bancolombia, Banco Caja Social  y Efecty


Envíos al exterior por medio de correo certificado, pago en Western Union ó Money Gram

Contáctanos: 
tiendarubymoon@hotmail.com 
tiendarubymoon@yahoo.com.co
skype: dollrubymoon

Síguemos en Twitter y Facebook:

@dollrubymoon

TÚNICA DE "HARRY POTTER" DE LA CASA GRYFFINDOR

Túnica de Gryffindor en tela de Lino, con escudo de Gryffindor bordado. Forrada completamente en rojo y negro, Diseño y Calidad profesional, viene con su capucha y bolsillo al lado derecho para la varita mágica.   

Hermosa túnica de 1,25 cm de largo y escudo bordado de la casa Gryffindor en uno de sus extremos.Es una réplica diseñada por Ruby Moon: Talla única.


Túnica de Gryffindor en Lino Negro y Forro Rojo y Negro

PELUCHE DE TOTORO - PLUSH TOTORO

Te traemos éste espectacular súper peluche de Totoro de 80 cm. Súper abrazable, relleno en algodón antialérgico para todos los amantes de la cultura Kawaii.


Este ser fantástico ideado por Miyazaki indudablemente se ganó el cariño del público mundial,  hasta el extremo de convertirse en el sello y la seña de identidad 



del propio Studio Ghibli. No es de extrañar: Un personaje entrañable, que es como un gran oso de peluche de inmensa sonrisa, vuela sobre una peonza y vibra de emoción con una simple gota de lluvia.

GUANTE DE RUKIA DE LA SERIE BLEACH

Te traemos el guante que utiliza Rukia en la serie Bleach en réplica exacta a la del Manga- Anime. Viene en talla única en resorte grueso licrado con logo Shinigami, detallado y bordado al guante. 

Rukia pertenece a la Decimotercera División, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows, monstruos que devoran las almas indefensas, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.


SOMBRERO GÓTICO LOLITA-COSPLAY-VISUAL KEI


 Los mini top-hats, o sea: “sombreros pequeños” son un accesorio femenino, complemento del vestir en la estética Gótica, Rock, Punk, Steampunk, Lolitas y Visaul Kei en general.





Boutique Ruby Moon te ofrece gran variedad de sombreritos elegantes, únicos y hermosos.




PELUCHE IORYOGI DEL ANIMÉ KOBATO KAWAII


Un bello artículo para coleccionar y un regalo perfecto!!  Hermoso Peluche de 40 cm.
Su verdadero nombre es Iorogi que en kanji significa "500 dioses" (se escucha igual pero el nombre de Ioryogi que ahora usa se escribe en hiragana). Es el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete. 


Éste es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caricaturas de CLAMP. Ayuda a Kobato para que pueda completar su misión. Pertenece a la realeza del "otro mundo" y según el oso de la tienda de baumkuchen podría llegar a convertirse en rey en cualquier momento. 


Antes de iniciada la serie se enamoro de un ángel por lo que inicio una guerra con el cielo para poder tenerlo, lo cual rompía el tratado de no agresión que se tenía con el otro mundo. Debido a que él fue el líder de la rebelión fue convertido en un muñeco de peluche por Dios, además de que ahora tiene la misión de ayudar a Kobato a llenar la botella de cristal con los corazones heridos que sane y así ella pueda cumplir su deseo, sin embargo Dios le ha informado que para completar su misión solo tiene cuatro estaciones, doce meses.

GORRO DEL ANIMÉ “LAIN”


Gorro en Peluche estilo Piloto, como motivo osito del Animé Lain, ideal para Cosplay y además para uso casual en tu diario vestir y protegerte del frío. 

Se apunta en el mentón con un broche. Va forrado internamente


GORRO LAIN

HERMOSO COLLAR DIJE DE “FULL METAL ALCHEMIST”


Es el simbolo de la alquimia de un antiguo alquimista: Nicolas Flamel, de quien se dijo habia encontrado la piedra filosofal. Nicolás Flamel, fue un célebre alquimista del siglo XV, usaba el mísmo símbolo de la serpiente crucificada, siendo el de FMA actualizado, simplificado y retocado (con la corona alada). Se dice que Nicolás Flamel logró encontrar la piedra filosofal, con lo que se le atribuyen prodigios entre el mito, la leyenda y la farsa, como el hecho de convertir cualquier metal en oro o el de la vida eterna. Hay quien afirma haber visto a Flamel en el París de 1920, siglos después de su supuesta desaparición -nunca se encontró el cadáver .


En dicho simbolo hay dos simbolos unidos: El caduceo (el bastón de Hérmes) y la serpiente enroscada en la cruz. El caduceo simboliza la restauración del equilibrio, la curación, y tambien la sabiduría, aunque tambien se le aplican los significados de muerte y vida eterna. La serpiente, enroscada en la cruz, personifica la victoria del espiritu sobre la oscuridad. Por supuesto todos estos simbolos no significan exclusivamente lo que he escrito en apenas medio parrafo, tambien tienen otros significados y hay páginas más completas para quien esté interesado. Otra curiosidad, este símbolo es una alegoría bíblica que conecta la crucifixión de Cristo con la ascensión, y cito: Jesús le dijo: "Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, ... para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" 



Los reptiles pueden ser alados o ápteros según simbolicen un principio fijo o uno volátil. A veces la serpiente está crucificada y entonces representa la fijación de un principio volátil. Esta alegoría recuerda, según algunos, a la serpiente de bronce del Antiguo Testamento que profetizaba la crucifixión del Cristo, y también a la del gnosticismo. De hecho, los gnósticos, cuya mística influenció notablemente en la alquimia, emplearon la serpiente crucificada para evocar al Cristo en la cruz

TE TRAEMOS ÉSTE ESPECTACULAR COLLAR DE ITACHI EN EDICIÓN ESPECIAL

Collar  de itachi tal y como lo viste en el anime. Los 3 dijes circulares son de metal con baño en Plata, lazo en cuero de 50 cm y cierre metálico de seguridad. Hermosísimo y pocas unidades disponibles. No te quedes sin el tuyo. Tan sólo $ 25.000, bellamente empacado en estuche de lujo para un regalo espectacular.  Especialmente diseñado para Cosplay de Itachi


Itachi al principio demuestra ser un ninja muy frío y serio pero con un gran don en el manejo del Ninjutsu, Genjutsu y sobre todo en el manejo de su Mangekyo Sharingan. Aunque, durante la pelea contra Sasuke, Itachi demuestra un gran cariño por su hermano, y él murió siéndole fiel a su aldea, hasta en su último sentido. Cuando Itachi aparece por primera vez se topa con Kakashi Hatake, a quien atrapa en su Genjutsu y le confiesa que sus habilidades son muy diferentes e incomparables, pero luego aparece Maito Gai que termina por repelerlos y hace que se vayan. Más tarde, Itachi demuestra el poder de su Mangekyō Sharingan, haciendo uso del Amaterasu, cuando éste junto con Kisame Hoshigaki y por órdenes de Pain, van en la caza del Kyubi que se encuentra con Naruto Uzumaki pero por intervención de Jiraiya fallan sus planes.

A pesar de eso, Itachi demuestra ser un ninja noble y al servicio de Konoha pues obedeció los caprichos de los altos mandos de Konoha asesinando por completo a su clan, lo que lo caracteriza como una persona sin remordimientos, llegándose a considerar incluso más hóstil que Sasuke. Durante su llegada a Konoha humilla a Sasuke diciéndole que aún no está preparado y que lo busque el día en que tenga los mismos ojos que él, pero en realidad lo dejó vivo ya que le deseaba lo mejor y, aunque pareciera no tener remordimientos en lo más profundo de su corazón, sentía un gran dolor que quería quitarse con la venganza de su hermano Sasuke. Esta actitud llega a su punto álgido en la conversación que precede a la muerte de Itachi, donde abandona su expresión pasiva de emoción ante la perspectiva de llegar finalmente a matar a Sasuke. Itachi tenía una grave enfermedad y sólo se mantenía vivo, con antibióticos, para quitarle la maldición a su hermano menor. Todo esto es explicado tras la muerte de Itachi por Madara Uchiha, pues la única preocupación de él era la seguridad de Sasuke.

HERMOSO COLLAR DE “INUYASHA” Kotodama no Nenju

El Collar de Dominación (Kotodama no Nenju) es el collar alrededor del cuello de Inuyasha. El es activado cuando Kagome dice "¡Al Suelo!" ( Osuwari).


Kagome es la única persona quien puede activar el Collar de Dominación, ya que Kaede lo dirigió para el uso de Kagome cuando lo puso alrededor del cuello de Inuyasha. La fuerza del hechizo es tan grande que después de la activación, el collar se hunde violentamente en el suelo, tirando a Inuyasha por el cuello, lo cual naturalmente primero hunde su cara en el suelo (o cualquier otra superficie conveniente debajo de él que la fuerza pueda resistir). Aunque originalmente fue hecho por Kikyô para este propósito (con la frase "Amado" en lugar de "Al Suelo"), ella decidió no dárselo a Inuyasha y nunca lo usó.



El Kotodama no Nenju es introducido en el primer manga y en el segundo episodio del anime como un recurso espiritual para controlar a Inuyasha. Originalmente era para el propósito de evitar que Inuyasha matara o hiriera a Kagome. Esto no se usa nada más para cambiar la personalidad de Inuyasha y solo es usado como una ayuda cómica, para salvar su vida, o para invertir su transformación demoniaca.

El Kotodama no Nenju puede ser una especie de juego de palabras, en lo cual si Inuyasha fuera comparado con un perro indócil, el Kotodama no Nenju podría ser como un collar de obediencia para perros, con Kagome poseyendo los comandos.

Este consiste en un número de piedras redondas y unas pocas magatama las cuales normalmente son confundidas con garras. El magatama es una piedra antigua con forma de coma imbuidas con grandes poderes espirituales y místicos.


CHAQUETA COSPLAY NARUTO SHIPPUDEN


Chaqueta de Naruto en material antifluído, con forro interno en polar térmico, Logos bordados en la espalda y brazo: con colores, diseño y réplica a escala real del personaje, “Sólo para Cosplay Profesional”
La Chaqueta no es un disfraz, es ropa para Cosplay Profesional y uso diario, sin embargo queda perfecta para Halloween.


Si buscas un producto de excelente calidad, duradero y confiable, decídete por nuestros productos: “Boutique Ruby Moon”


Descripción de la Chaqueta Talla M:  Medidas de la chaqueta Largo 62 cm. Ancho 54 cm, Largo Manga 62 cm. Cierre de Cremallera, Cuello y ruedo en fina lana, Forro Térmico y exterior en Tela Antifluído Negra y Naranja en Colores exactos a los usados por Naruto en Shippuden.