Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

13 de septiembre de 2011

TE TRAEMOS ÉSTE ESPECTACULAR COLLAR DE ITACHI EN EDICIÓN ESPECIAL

Collar  de itachi tal y como lo viste en el anime. Los 3 dijes circulares son de metal con baño en Plata, lazo en cuero de 50 cm y cierre metálico de seguridad. Hermosísimo y pocas unidades disponibles. No te quedes sin el tuyo. Tan sólo $ 25.000, bellamente empacado en estuche de lujo para un regalo espectacular.  Especialmente diseñado para Cosplay de Itachi


Itachi al principio demuestra ser un ninja muy frío y serio pero con un gran don en el manejo del Ninjutsu, Genjutsu y sobre todo en el manejo de su Mangekyo Sharingan. Aunque, durante la pelea contra Sasuke, Itachi demuestra un gran cariño por su hermano, y él murió siéndole fiel a su aldea, hasta en su último sentido. Cuando Itachi aparece por primera vez se topa con Kakashi Hatake, a quien atrapa en su Genjutsu y le confiesa que sus habilidades son muy diferentes e incomparables, pero luego aparece Maito Gai que termina por repelerlos y hace que se vayan. Más tarde, Itachi demuestra el poder de su Mangekyō Sharingan, haciendo uso del Amaterasu, cuando éste junto con Kisame Hoshigaki y por órdenes de Pain, van en la caza del Kyubi que se encuentra con Naruto Uzumaki pero por intervención de Jiraiya fallan sus planes.

A pesar de eso, Itachi demuestra ser un ninja noble y al servicio de Konoha pues obedeció los caprichos de los altos mandos de Konoha asesinando por completo a su clan, lo que lo caracteriza como una persona sin remordimientos, llegándose a considerar incluso más hóstil que Sasuke. Durante su llegada a Konoha humilla a Sasuke diciéndole que aún no está preparado y que lo busque el día en que tenga los mismos ojos que él, pero en realidad lo dejó vivo ya que le deseaba lo mejor y, aunque pareciera no tener remordimientos en lo más profundo de su corazón, sentía un gran dolor que quería quitarse con la venganza de su hermano Sasuke. Esta actitud llega a su punto álgido en la conversación que precede a la muerte de Itachi, donde abandona su expresión pasiva de emoción ante la perspectiva de llegar finalmente a matar a Sasuke. Itachi tenía una grave enfermedad y sólo se mantenía vivo, con antibióticos, para quitarle la maldición a su hermano menor. Todo esto es explicado tras la muerte de Itachi por Madara Uchiha, pues la única preocupación de él era la seguridad de Sasuke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.