Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

14 de septiembre de 2011

HERMOSO PELUCHE DE SPINEL SUN “SAKURA CARD CAPTORS”


Un bello artículo para coleccionar y un regalo perfecto!! Te traemos éste espectacular y hermoso peluche de Spinel. Su altura es de 20 cm aproximadamente y viene súper detallado como puedes ver en las fotos.



Él es un guardián creado por Eriol, la contraparte de Kero. Nakuru le puso el apodo de Spi. Este personaje no resiste lo dulce, ya que de hacerlo tiene un efecto extraño sobre él (de lo cual es culpable Eriol). Su forma real es una gran pantera de un color negro azulino, ojos verdes y tiene una diamante en su frente, además de que sus orejas son puntiagudas como un gato, y su cola está en tirabuzón en la punta y tiene alas de mariposa y una gran mariposa en el pecho.

Es más tranquilo y paciente que Kero, pero sólo cuando no ha comido algo dulce. Le gusta mucho leer los libros de magia que el mago Clow dejó y estar en un lugar de paz y tranquilidad. Él y Kero tienen una relación basada en la competencia, y aún cuando son buenos amigos, siempre uno quiere ser mejor que el otro. Además odia que Nakuru lo llame "Spi".



1 comentario:

  1. disculpa aun tienes este articulo y $$$$$ precio plis mi correo es naty_tgg@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.