Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

11 de febrero de 2012

Varita de Albus Dumbledore

Esta varita fue la primera que tuvo el profesor Albus Dumbledore durante toda su vida de estudiante y cuando termino sus estudios antes de obtener la Varita de Saúco de Gellert Grindelwald.

Su núcleo y la madera son desconocidos, como lo que hizo Dumbledore con ella después de usarla en el duelo contra Grindelwald. Es de suponer que la consiguió en la tienda de varitas de Ollivander a los once años antes de comenzar su educación en Hogwarts. Griselda Marchbanks supervisó los exámenes en la Transfiguración y Encantamientos cuando de Dumbledore cuando tomó su EXTASIS. Comentó muchos años más tarde a Dolores Umbridge que él "hizo las cosas con una varita mágica que ella nunca había visto antes". Fue con esta varita que Albus luchó en un duelo de tres vías con su hermano Aberforthy Grindelwald, resultando en la muerte de su hermana, Ariana.

En 1938, Dumbledore visitó a Tom Riddle en el orfanato de lana de convencerlo para asistir a Hogwarts. Cuando este le pidió que demostrara que era un mago, Albus lo demostró poniendo el armario en llamas con un movimiento de su varita.

VARITA DE ALBUS DUMBLEDORE EN RESINA $ 100.000


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.