Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

17 de noviembre de 2010

Varita Mágica Harry Potter

VARITA MÁGICA DE "HARRY POTTER"



Ésta varita mide 36 cm de longitud, tiene un led en la punta que cuando lo activas con el botón que trae en la base, alumbra con luz azul acompañada de un sonido mágico, viene empacada en estuche de terciopelo listo para dar ó recibir un regalo espectacular.


No te quedes sin tu Varita de Harry, artículo especial de colección, exacta réplica de la varita mágica que usa Harry Potter, alumbra y suena !


Harry Potter: Es el protagonista principal del libro escrito por la autora británicaJ. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico. .

Harry es un huérfano que vive con sus crueles tíos hasta que en su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago y averigua que cuando tenía un año, Lord Voldemort asesinó a sus padres, y cuando quiso hacer lo mismo con él, la maldición asesina se volvió sobre sí mismo, haciéndolo desaparecer, mientras que a Harry sólo le quedó una cicatriz en la frente con forma de rayo. Posteriormente, descubre que su destino está ligado al de Voldemort, y que debe ser él quien evite el resurgimiento del «Señor Oscuro».

 
Varita Mágica Harry Potter $ 22.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.