Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

17 de noviembre de 2010

BLUSAS CON MOTIVOS GRYFFINDOR Y SLYTHERIN "HARRY POTTER"

BLUSAS CON MOTIVOS GRYFFINDOR Y SLYTHERIN "HARRY POTTER"


MODELO # 1 GRYFFINDOR

Hermosas blusas en algodón para mujer en talla M; para dar ó recibir un regalo espectacular.


MODELO # 2 SLYTHERIN

No te quedes sin ésta hermosa prenda, sólo hay 1 de cada motivo y es un objeto especial de colección. Me preguntas por la disponibilidad del motivo antes de ofertar.

Harry Potter: Es el protagonista principal del libro escrito por la autora británicaJ. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico. .



Harry es un huérfano que vive con sus crueles tíos hasta que en su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago y averigua que cuando tenía un año, Lord Voldemort asesinó a sus padres, y cuando quiso hacer lo mismo con él, la maldición asesina se volvió sobre sí mismo, haciéndolo desaparecer, mientras que a Harry sólo le quedó una cicatriz en la frente con forma de rayo. Posteriormente, descubre que su destino está ligado al de Voldemort, y que debe ser él quien evite el resurgimiento del «Señor Oscuro».

BLUSAS CON MOTIVOS GRYFFINDOR Y SLYTHERIN "HARRY POTTER"  $ 40.000 c/u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.