Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

29 de noviembre de 2008

Serie de Doraemon en DVD


DORAEMON LA SERIE QUE HA MARCADO UN HITO EN JAPÓN Y EN EL MUNDO, HA SIDO NOMBRADO EMBAJADOR CULTURAL DEL JAPÓN Y ACTUALMENTE SE SIGUE EMITIENDO EN LA TELEVISIÓN JAPONESA.



Doraemon fue creado hace más de treinta años, convirtiéndose en una de las series animadas más famosas de la historia. Su primera aparición data de 1969. Se trata de un gato cósmico, que viene del futuro para ayudar al joven Nobita para evitar que sus malas decisiones dejen a sus descendientes en la miseria más grande.

Doraemon es un gato robot construido en el siglo XXII. Sin embargo, algún desperfecto durante su fabricación lo transformó en una máquina de bajo rendimiento. De su bolsillo mágico saca los inventos más extraordinarios, aunque no siempre con buenos resultados.


En el siglo XXII, DORAEMON concurrió a la escuela de robots, pero se desempeñó tan mal allí, que finalmente fue vendido y comprado por el nieto de Nobita para que fuera su niñera.
Un día mientras DORAEMON dormía la siesta, un ratón le arrancó gran parte de las orejas. Por lo tanto, tuvieron que operarlo de urgencia y cortarle la totalidad de sus orejas. Desde ese momento, DORAEMON siente pánico por los ratones. El nieto de Nobita decide enviar al gato cósmico al siglo XX, cuando su abuelo era un niño muy vago y perezoso. La misión de DORAEMON consiste en que Nobita se vuelva una persona responsable y trabajadora para que en el futuro sus familiares no vivan en la indigencia.


LA SERIE ESTÁ EN FORMATO DVD DE MESA CON LAS ZONAS ABIERTAS, ES DECIR QUE LA PUEDES VER EN CUALQUIER REPRODUCTOR DVD NTSC. La serie consta de 6 DVD´s con 360 capítulos en español latino, ésta serie es única en Colombia y una joya de la animación japonesa, que puede ser tuya a un precio increíblemente bajo.


ENVIOS A TODA COLOMBIA POR MEDIO DE SERVIENTREGA, EL COSTO DEL ENVIO ES DE TAN SÓLO $ 6.000 PESOS. SI TE ENCUENTRAS EN BOGÓTÁ, LA RECLAMAS PERSONALMENTE LOS DOMINGOS Y/O LUNES FESTIVOS EN EL CENTRO DE BOGOTÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.