Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

11 de diciembre de 2008

Serie de Full Metal Alchemist

Tenemos disponible ésta excelente serie, su película Conqueror of Shamballa y Las Ovas. Algo más para tu colección. Los DVD´s de la serie vienen marcados con el círculo de transmutación.
El costo de la serie es de $ 25.000






3 comentarios:

  1. hola como van me gustaria saver el precio de toda la serie porque estoi interesado en comprarla toda

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos días, el precio de la serie es de $ 25.000, son 5 DVD´s y viene en Español Latino, en excelente calidad de audio y video. Gracias por tu interés y nos puedes contactar al msn tiendarubymoon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes kisiera adquirir el chaleco de kakashi y la chamarra de naruto shippuden que presio tienen los articulos espero su respuesta mi correo es trujilloz28@hotmail.com grasias

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.