Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

30 de enero de 2009

FUTURAMA PELUCHE MORDELON “NIBBLER” - mordisquitos

FUTURAMA PELUCHE MORDELON “NIBBLER”


De la serie animada FUTURAMA, te presentamos el peluche de Mordelón, también conocido como mordisquitos y/o Nibbler, la mascota de Leela.

Nibbler es un extraterrestre del planeta Eternium, pertenece a la especie Nibblonian, tiene 3277 años, trabaja en secreto en la tierra como embajador de su planeta. Es tierno, cariñoso, inteligente y tiene tres ojos. Leela lo rescata cuando su planeta Vergon 6 está a punto de estallar.



 Una de sus mayores características es su infinito apetito y la capacidad de ingerir cosas más grandes que él a una gran velocidad. Todo lo que ingiere se convierte en una materia negra que sirve de combustible para naves. También es un guardián de la tierra contra los succionadores de cerebros.

El muñeco de mordelón está a tamaño real: 55 cm. de alto, 24 cm. de ancho, confeccionado en 3D, lleva puesto su pañal y capa roja. Único en Colombia, diseñado por Ruby Moon Doll Artist. No te quedes sin ésta especial mascota de colección.


El precio de éste peluche es de $ 150.000

2 comentarios:

  1. tienen el muñeco en Bogotá, estoy interesado en comprarlo d.a.d.c_@hotmail.com, dadelgadoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. tienen el muñeco en bogotá estoy imnteresado en adquirirlo
    dadelgadoc@gmail.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.