Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

30 de enero de 2009

PELUCHE MORDISQUITOS DE LA SERIE FUTURAMA

Para todos nuestros amigos de España.... lo que tanto esperaban: el peluche de Mordisquitos ó Mordelón como lo conocemos aquí en Colombia "Nibbler para EU y Matt Groening"






ENVÍOS A CUALQUIER DESTINO INTERNACIONAL POR MEDIO DE CORREO CERTIFICADO, EL COSTO EN PESOS COLOMBIANOS ES DE $ 235.000 (PELUCHE + ENVÍO)

8 comentarios:

  1. Muy buen trabajo...saludos desde españa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Saludos a la Madre Patria

    ResponderEliminar
  3. Increible trabajo,¿Cuanto cuesta el peluche y traerlo a españa?Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola vi tus fotos en Flicker y la verdad haces un muy buen trabajao, ¿Quisiera saber si tienes un almacen o un sitio especifico donde verlos? si no ¿Me gustó mucho p-chan y los de goku y mordelon, tu me podrias decir cuanto cuesta cada uno?

    Porfis, gracias y chaoooo

    Ahh y Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. hola ruby resibi tu correo como se ace el pago de la chamarra.la tela es tipo rompe viento o es mas gruesa y es para usarse nadamas en invierno mi nombre es diego mi correo es trujilloz28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy de Madrid, cómo podría conseguir el peluche? cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  7. Hola Anne, agrégame al msn y te doy toda la información, o me puedes dejar tu mail para contactarte. Gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal? queria saber cuanto cuesta y si lo pueden traer para argentina...

    Mi mail es martinrazzetti@hotmail.com
    Espero tu mail.
    Saludos

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.