Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

30 de enero de 2009

PLUSH NIBBLER "FUTURAMA"


Puedes observar el peluche en venta, ingresando al link de MercadoLibre (con todas las garantías que nos brinda éste portal)

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6617759-futurama-peluche-de-mordelon-mordisquitos-nibbler-_JM

3 comentarios:

  1. Hola Rubimoon, soy Yumi, quería decirte que me encantan tus peluches, sobre todo el gatomon, aunque la verdad es que llevo interesada en comprar un gatomon desde hace tiempo, y me preguntaba si podrias diseñar otro gatomon, sólo que con las orejas un poco más pequeñas y que esté a cuatro patas.Lo he buscado por todas partes pero ahora entiendo que esto es trabajo para una profesional como tú.Si lo diseñas te lo agradezco con el corazón y estoy dispuesta a pagarte desde 1 hasta 30 euros por ese gatomon.
    Entraré todos los días en tu página para ver si al final quieres o no diseñar mi gatomon.
    Chao Rubimoon.Firmado Yumi.

    ResponderEliminar
  2. buenas me gustaria saber como adquirir el peluche de mordelon (futurama) , estoy en capital federal argentina

    mi nombre es agustin y mi mail matt_agus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola y gracias por tu interés. Hacemos envíos a cualquier destino internacional, el envío de un peluche está en 40USD ó 32€ aprox. Puedes pagar on-line en wester union y confirmado tu pago y datos personales llega a la puerta de tu casa en 3 semanas.

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.