Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

9 de marzo de 2009

BUFANDAS TERMICAS EN TELA POLAR



Hemos diseñado bufandas de varias series, entre ellas: Ed de Cowboy Bebop, Kirara de Inuyasha, Felicia de Darkstalkers, Full Metal Alchemist, Chii de Chobits, Bleach...

y la más popular "La Akatsuki" que se confecciona en 2 largos: 1.50 con 8 nubes rojas bordadas por $ 40.000


10 comentarios:

  1. A Cuanto el goroo de tiburon...? Tienes uno parecido pero con un gato? *-*..


    Arigato

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, no es un tiburón, es la cabeza de Alphonse, tengo varios modelos que puedes ver en el facebook. Gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja facebook nonono yo no de echo no no no que chingada aora que les digo no no no yo quiero una bufanda aaaaaaaaa yoyoyoyoyoyoyo pues chao las amo mucho no se cuando esplotare

    ResponderEliminar
  4. arigato yo tanvien estoy interesada en las bufandas cuanto cuestan y sin duda yo fuy al mercado de las pulgas y yobio de echo acave de yegar muy mojada ni siquiera las vi no pense que iva a yober pero almenos sali viva XD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA COMO SEA EL PROSIMO SABADO LAS VEO GRASIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cambiamos de Stand, ahora estamos en el 266 domingos y lunes festivos. Bufandas tenemos de Full Metal Alchemist y de Kero, Si deseas otro diseño con mucho gusto te la elaboramos bajo pedido y la reclamas en 8 días ó te la podemos envíar por Correo Certificado.

    ResponderEliminar
  6. osea que fui y me moje para nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno estoy un poquito enojada pero no me desquitare con ustedes y cuanto a las bufanda que sean dos una de naruto shippuden sasuke y la otra de candy candy estoy enojada pero no me desqutare con mis idolas las de ruby moon o yase me desquitare con mi mama xp bueno com mi ermana o con el bebe eso yo lo pienso como sienpre anonimo osea sofia las amo

    ResponderEliminar
  7. esperen esperen osea que fuy me moje para nada QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO NO OSEA QUE AORA ESTAN LOS DOMINGOS Y LOS LUNES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE NO ME MESIONAROM ANTES MI AMIGITA PEQUEÑA LAURA Y YO Y MI FAMILIA PARA NADA QUE PIIIIIIIIIIIIIIII XP

    ResponderEliminar
  8. no sienen bufandas de inazuma eleven

    ResponderEliminar
  9. yo kiero una bufanda de chiiii díganme como esta la onda??? manden informacion a mi correo plizzz airaw3c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo quisiera una fufanda bordada con la palabra que tiene gara en la cabeza se puede o no y cuanto cuesta de color negro o donde estan para ver si puedo ir ;)

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.