Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

27 de enero de 2010

NUEVOS DISEÑOS EN BLUSAS FEMENINAS

EN ALGODON CON CORTE MILITAR CHINO

Modelo 1: Inuyasha


Modelo 2: P Chan

6 comentarios:

  1. oye pues me encanta todo lo que haces en especial me encanta la blusa de inu es mi anime favorito quisiera preguntarte cual es el costo de esta mas el envio yo soy de medellin ... xD GRACIAS mi correo es aleja -op91@hotmail.com y me interesaria demasiado el comprarla

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Soy fanatica del anime y del manga. Me encanta tu trabajo, debo decir que para mi fue una sorpresa encontrar que en Colombia exista este tipo de productos relacionados con el mundo otaku.

    Es difícil encontrar personas con el gusto por la cultura japonesa, por si no lo conoces te dejo la direccion de tiwtter de Sofa https://twitter.com/Sofadosmildiez
    -a lo mejor lo conoces- quienes van a realizar una conferencia de anime en Octubre.

    Por otra parte, me gustaría saber como puedo comprarte algunas blusas, quisiera saber costo, etc. Estoy en Bogotá. Bye!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao y gracias por tu apreciación de nuestro trabajo. Del SOFA sabemos que se va a realizar en Corferias y es de gran interés para nosotros crear un espacio allí para darnos a conocer mejor, ya que como veo aún hay gente que no nos conoce y ya llevamos trabajando desde 1.996. Puedes agregarme a Facebook y allí encuentras muchos más diseños entre accesorios, ropa, peluches y muchísimas cosas más.
    http://www.facebook.com/rubymoondollartist

    ResponderEliminar
  4. woow en serio desde el 96, quedo perpleja. ¿Tienes una tienda en Bogotá? No tenia ni idea, ya que en general las personas q conoci son de Mexico o Peru, donde el movimiento es mas grande. Poco contacto con Colombianos.
    Gracias, bye!! :)

    ResponderEliminar
  5. El movimiento acá esta sesgado por tantas envidias, por eso no crece. Si deseas visitarnos estamos en Bogotá los domingos y lunes festivos en el mercado de pulgas San Alejo: cra 7 calle 24 puesto 292. Te esperamos con mucho gusto y gracias por contactarnos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan,especialmente inu!!!
    Disculpa, queria saber si siguen a la venta y cuanto costaría, vivo en Lima-Perú :3

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.