Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

4 de marzo de 2010

RED QUEEN DOLL ALICE IN WONDERLAND

RED QUEEN DOLL ALICE IN WONDERLAND


Inspirada en la "Reina Roja" ó "Reina de Corazones", personaje interpretado por la actriz Helena Bonham Carter.
He creado ésta muñeca con mucha dedicación y cariño, se acerca el estreno de la película y pronto les presentaré mi versión del "Sombrerero loco" "Los gemelos: Tweedledum y Tweedledee" el gato "Chesire" el Conejo blanco.


La muñeca "Red Queen" mide 55 cm de la corona a los pies, confeccionada en finas telas como: Terciopelo, Organza y Lino, con los detalles del vestido, pedrería y perlas, corazones dorados de la falda. Es un bonito recuerdo de la película y del clásico libro de Lewis Carrol: "Alicia en el país de las Maravillas"

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA IGUAL QUE LA PELICULA CUANTO CUESTAPOR QUE YOYOYO ME ENCANTA LA REYNA CORASON SI ESPERO QUE ME RRESPONDAM PORFAAAA

    ResponderEliminar
  2. o no enserio lo quiero

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.