Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

24 de diciembre de 2010

PELUCHES DE SAKURA CARD CAPTORS: KERO - SPINEL - SAKURA

Kero es el encargado de proteger el sello del libro que contiene las cartas de Clow. Cuando Sakura abre el libro y las cartas se escapan accidentalmente, Kero la convierte en Cardcaptor y le asigna la tarea de recuperarlas una por una. A medida que Sakura va cazando las cartas, el poder de Kero aumenta.

La forma terrenal es de un gatito de color amarillo con unas alitas blancas y unos extraños ojos. Cuando Sakura consigue atrapar las cartas Fuego y Tierra consigue mostrarse en su forma original: en un hermoso felino con armadura, una gema en la frente y alas blancas.

Kero simboliza el Sol y se lo representa en la portada del libro The Clow. Su contrario, Yue, simboliza la Luna, y se lo representa en la contraportada; es el encargado de elegir al nuevo amo de las cartas una vez han sido todas atrapadas.

Kero suele mantenerse en su forma terrenal en el anime. Es glotón y caprichoso, y suele pelearse con Sakura, pero siente cariño por ella y siempre la ayuda a combatir contra las cartas dándole a veces la solución para vencerlas.

Al igual que Yue, tenía una relación muy estrecha con su amo Clow



PELUCHE DE KERO - SPINEL - SAKURA $ 55.000 C/U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.