Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

29 de enero de 2011

BANDANA NINJA DE NARUTO: ALIANZA SHINOBI


BANDANA NINJA DE NARUTO: ALIANZA SHINOBI

La Gran Alianza Shinobi ( Shinobi Rengōgun) es una unión de las Aldeas de Kumogakure, Iwagakure, Sunagakure, Kirigakure y Konohagakure más los samuráis del País del Hierro.


La razón de esta alianza es la protección de los dos jinchurikis restantes y la lucha en contra de Akatsuki en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Konoha quedo fuera de la alianza al principio por las acciones del Hokage en funciones Danzo Shimura, pero al despertar Tsunade, se alió con los otros Kages, aunque contaron con Kakashi Hatake para que la aldea no se quedara fuera del todo.

Después de la cumbre, los 5 señores feudales acordaron darle el poder a sus aldeas ocultas para preparar la guerra. La gran alianza se forma durante la Reunión de los Cinco Kages


Esta unión se formo después de que Madara Uchiha declarara su plan Ojo de Luna y les pidiera a los dos Jinchurikis formalmente para lograr sus ambiciones, pero al ver la negativa de los Kages, les declaro la guerra y se marcho de la cumbre. Estos, alertados por el poder de Madara, Akatsuki y 7 de los 9 bijus, acordaron colaborar para exterminar a Madara y proteger a los dos Jinchurikis de las manos de este. Justo despues de esto, Mifune, como país neutral, declara líder de la coalición al Yondaime Raikage y todos los Kages aceptan.
 
Actualmente los cuarteles de esta nueva unificacion se encuentra en Kumogakure en donde todas las decisiones son tomadas por los kages que se encuentra en una sala de reuniones.

La principal función de esta alianza es que Madara no cumpla sus planes, por lo que defender a los dos jinchurikis de este es la clave de su victoria. También juegan un papel importante como único rival en contra de Akatsuki y los 7 bijus, teniéndoles que hacer frente con todo el poder bélico disponible.


La unificación incluye la unión de los 5 cuerpos de inteligencia en uno solo, compartiendo información en las 5 aldeas. Aunque es una pérdida de poder individual por cada aldea, todas aceptan sin dudarlo, ya que el procesamiento de la información los hará mas fuerte contra su único rival, Madara Uchiha, el cual tiene que perder sea como sea la guerra. Todos los ninjas de la nueva alianza utilizan el nuevo modelo de protector de frente que diseño Mifune.

Sólo ha habido dos conflictos internos desde que la alianza se conformó. La Godaime Hokage no quería que los jinchurikis se escondieran, sino que pelearan en el frente de la batalla, aunque desistió por la necesidad de un frente unido. Y el Señor Feudal del País del Agua se mostró reticente a otorgarles tanto poder a los ninjas, aunque al final también desistió de su actitud.

Hasta ahora sus acciones solo han sido convocar una segunda reunión con la Godaime Hokage, crear una fuerza de inteligencia combinada para encontrar la localización de Akatsuki y esconder a los 2 jinchurikis restantes en una Isla del País del Rayo.


Después de que los Jinchurikis fueron descubiertos por Akatsuki, la alianza decidió que apesar de que la isla podía moverse de su lugar se enviarían refuerzos a la isla, no serían muchos ya que si hay un gran movimiento de shinobis Akatsuki se daría cuenta rápidamente, así que enviarían una fuerza élite con pocos shinobis, Onoki se ofrecio ya que su habilidad para volar lo llevaría muy rápido a la isla, pero luego Gaara dijo que era mejor que el fuera ya que la arena lo trasportaría fácilmente. Al final Onoki fue junto con sus guardaespaldas a la isla donde detuvieron a los Akatsuki de apoderarse de los ultimos jinchurikis.

La Gran Alianza Shinobi consta de 80.000 ninjas, con el fin de preparase para la guerra estos fueron divididos en nueve divisiones reuniendo a ninjas de habilidades similares. Cada una es dirigida por un comandante y Gaara es el comandante general de todo el ejército.

3 comentarios:

  1. que precio tiene la bandana?¿?¿ y donde estan ubicados

    ResponderEliminar
  2. Hola Nelsom, la bandana de la Alianza cuesta $ 28.000. Estamos en Colombia y hacemos envíos a cualquier destino nacional e internacional. Si deseas contactarnos éstos son nuestros mail: tiendarubymoon@hotmail.com - tiendarubymoon@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Ruby Moon,

    Me llamo Ricardo mi email es r_arturo_22@hotmail.com, estoy interesado en la bandana.

    Pudieras brindarme la dirección, teléfono de donde estas en Colombia para así contactarte y poder adquirir la bandana.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.