Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

28 de febrero de 2011

Peluche Gótico Sebastian Michaelis Kuroshitsuji

El muñeco mide 43 cm de altura, su ropa esta muy bien diseñada en materiales verdaderos como lino gabardina, corbata en satin, zapatos de cuero y el cuerpo en piel aterciopelada. Muy abrazable, cómpralo ya para que tengas tu propio mayordomo a tu servicio.


Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia.


Su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas.

Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano derecha, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho.

4 comentarios:

  1. Oye esta muy lindo <3 cual es su precio ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuesta $ 65.000. Gracias por preguntar

    ResponderEliminar
  3. Disculpa lo podrían. Traer ala ciudad de puebla pue en México

    ResponderEliminar
  4. ooo muy bueno el trabajoo yo quiero unoo como lo consigo

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.