Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

12 de marzo de 2011

Chesire Cat Plush "Alice in Wonderland" Tim Burton - Peluche del Gato Chesire "Alicia en el país de las Maravillas"

Chesire Cat Plush "Alice in Wonderland" Tim Burton


 Hermoso peluche del Gato Chesire de  28 x 30 cm en fino peluche, brillan sus ojos, dientes y rayas en la oscuridad. También tenemos disponible la muñeca Red Queen "Reina Roja". $ 150.000 c/u


Cuando Alicia se encuentra al gato de Cheshire, mantiene una conversación un tanto curiosa:

-¿Me podrías indicar hacia donde tengo que ir desde aquí?- pregunta Alicia.
-Eso depende de a dónde quieras llegar- responde el gato.
-A mi no me importa demasiado a donde.
-En ese caso, da igual hacia donde vayas.
-“Siempre que llegue a alguna parte”
-¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo bastante.

A Alicia le pareció que esto era innegable y es cierto, parece una conversación algo absurda. El gato es una especia de Dios, aparece y desaparece cuando quiere, sin darnos cuenta puede estar presente a nuestras espaldas. En el capitulo del juego de croquet, vemos que el gato está también por sobre los reyes, y que se niega a hacerles reverencia. Ellos deberían reverenciar al gato, y no Dios a ellos. Incluso tienen el atrevimiento de querer cortarle la cabeza, como muchas veces queremos matar a Dios y sacarlo del mapa.

Tengo la impresión de que el gato aparece en nuestras vidas justo en el momento en que más nos cuestionamos. Cosas como, ¿que sentido tiene la vida? Muchas veces son preguntas que nos hacemos y el gato nos diría, la vida tiene un solo sentido: hacia delante. Ya, la tengo, esta es la idea que representa el gato: un cable a tierra, lo que reafirma la idea del gato Dios. A veces nos apoyamos mucho en nuestras ideas y creemos saberlo todo, pero es obvio que si caminamos, paso a paso, llegaremos a algún lugar.


O como dice Salomón: no hay nada nuevo bajo el sol. La quinta pata del gato simplemente no existe, y eso es lógico, la vida no es tan complicada, todos estamos locos.”


9 comentarios:

  1. a como el gato chesire

    ResponderEliminar
  2. cecy_princesspink@hotmail.com Wow tu peluche esta muy lindo. Podrias decirme cuanto me cuesta k me hagas un peluche y tambien cuanto me cuesta el gato chesire y cuanto me costaria k me lo enviaras a mexico ya te habia mandado un mail pero aun no tengo respuesta espero k me informes. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecy, junto con el envío cuesta $ 230.000 pesos colombianos, algo así como 120 dólares. El mail lo reviso constantemente pero no veo tu mensaje. Gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  4. Aun sigues vendiendolos? qiero uno, Vivo en mexico, no se qe se pueda hacer en este caso.
    Suzy'

    ResponderEliminar
  5. wow cuanto saldria el gato Cheshire en euros y con el envio a España?

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy muy interesado en el lujoso Cheshire. Soy francés y me gustaría saber cuánto se rellena en el euro por favor? ¿Y cómo hacer un pedido?
    Gracias de antemano.
    Louisiane.

    ResponderEliminar
  7. Bonjour Louisiane ! escríbeme al mail: tiendarubymoon@hotmail.com ó déjame tu mail y me comunico contigo. El pedido lo despacho por correo certificado y el pago lo haces en western union, sale en 86€

    ResponderEliminar
  8. Mi mail es: petite_louss@hotmail.fr
    Louisiane.

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Yo Tambien Estoy Interesada , Me Gustaria Saber Si Hay Alguno De Mas Tamaño Pues Llevo Buscandolo Mucho .
    Mi Email Es anaitat2410_@hotmail.com , Me Gustaria Comunicarme Para Comprarlo !

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.