Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

24 de mayo de 2011

FUNCIONAMIENTO EN BOUTIQUE RUBY MOON


FUNCIONAMIENTO EN BOUTIQUE RUBY MOON: Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que desees, nos contactaremos vía mail o teléfono dándote la información necesaria para realizar el negocio. Es muy fácil:

1. Escribe un correo a tiendarubymoon@hotmail.com o tiendarubymoon@yahoo.com mencionando el artículo que quieres o adjuntando la imagen y el link de lo que te interesa, escribe también tu ciudad y país de residencia, esto con el fin de darte precios de envío.

2. Responderemos a tu correo acordando día de la entrega de acuerdo a disponibilidad, también los precios y datos para que consignes el dinero y los bancos y entidades financieras donde puedes hacerlo. Al hacer el pago envíanos un correo con tu nombre, ciudad, país, teléfono y dirección donde recibirás el pedido.

3. Una vez confirmemos tu pago se te enviará el artículo de acuerdo a lo que hallamos acordado a través de mensajería especializada: a nivel nacional por Servientrega o deprisa, para el resto del mundo por Adpostal 4-72 Correos de Colombia.

4. A nuestros amigos de España que les gusta tanto el peluche de “Mordisquitos” (Nibbler - Futurama) les informamos que ahora es más fácil y económico comprar desde allá, ya que hemos habilitado una cuenta de ahorros en Bancolombia para recibir consignaciones del extranjero por lo que es más fácil hacer una transferencia desde cualquier lugar del mundo, la oficina de Bancolombia en España esta ubicada en la Calle Gran Vía 1 de Madrid, así que esperamos sus pedidos, de igual forma seguimos utilizando los servicios de Western Union y Money gram. Para más información de Bancolombia en España http://www.grupobancolombia.com/home/c_segmento/filiales.asp

MÉTODO DE PAGO: Giro postal por western union, Money Gram y/o Efecty. Transferencia o consignación bancaria en Bancolombia, Banco caja social y/o Colmena.

SISTEMA DE ENVÍO: Para otros países por Correo certificado red postal de Colombia 4-72 a nivel nacional por Servientrega

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Acepto devoluciones solo si el articulo enviado es ropa que no es de su talla o si usted no está satisfecho con su compra por razones convincentes, el artículo puede ser devuelto para un reembolso (menos los gastos de envío). Las devoluciones deben hacerse dentro de los 15 días de la fecha de compra. Antes de devolver el artículo (s) debe ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico o teléfono con su nombre y descripción del artículo comprado. Después de recibir el artículo en su estado original, devolveremos el costo del artículo (menos el envío y fletes) a través de giro. Usted es responsable del envío de devolución. Si recibe algo dañado, debe decírmelo en un plazo de 48 horas de recibido el paquete. En su comunicación por favor proporcione su nombre, la descripción del artículo, la descripción de los daños, y la imagen de los daños. Todos los productos dañados deberán ser recibidos por nosotros en el plazo de 14 días de la fecha de compra para ser elegible para un reembolso. No soy responsable por paquetes perdidos o robados.

LA MAYORÍA DE MIS MUÑECOS SON DEL TIPO OOAK ARTE ÚNICO E IRREPETIBLE, One of a Kind (OOAK) que significa, único en su clase, por lo qué son para colección de adultos, debido a las piezas pequeñas y materiales delicados no todos mis muñecos son juguetes destinados a niños pequeños o mascotas. Pueden consultarme y les indico que muñecos de mi catalogo sirven para niños. Mis muñecos están diseñados para durar, sin embargo, no están diseñados para los niños que juegan con sus juguetes de una manera tosca. Por favor, mantengan esta información en cuenta a la hora de comprar.

RECOMENDACIONES CUIDADO DE LOS PELUCHES: Hay algunos peluches como los Pokemon, Digimon, kero, Spinel, Domo kun, P-chan y las mokonas que si puedes adquirirlo para niños de todas las edades y/o adultos, un peluche representa un amigo y le recuerda a un niño la presencia de sus padres. Solo con el objeto elegido él se sentirá seguro, amado y cuidado mientras te encuentres fuera del hogar, para un adulto un peluche es un cariñoso recuerdo de un ser querido. Para que los peluches queden como nuevos, se puede lavar en casa en la lavadora en ciclo suave para prendas delicadas con shampoo especial para muñecos, pero toma la precaución de colocarlos antes dentro de la funda de una almohada y cerrar bien la abertura. De esta manera no perderán pelo, te quedaran bien limpios y sin restos de jabón. Añade un poco de suavizante para el enjuague y elige un centrifugado suave. Cuando estén secos se cepillan en el sentido del pelo para que recuperen el peinado natural del peluche. También se pueden llevar a una lavandería especializada en muñecos, este lavado se recomienda hacerlo 1 vez cada año y para no tener que lavarlo se pueden aspirar con el accesorio adecuado del aspirador, también cepillarlo frecuentemente para quitarle el polvo, otro consejo es tomar una bolsa de tela, introducir el muñeco de peluche y lo espolvoreamos con Bicarbonato de Sodio, sacudimos bien y dejamos reposar media hora, luego retiramos el polvo con una toalla seca, cepillo o aspiradora.

RECOMENDACIONES CUIDADO DE MUÑECOS ESPECIALES TIPO ESCULTURA EN TELA: Muñecos elaborados en tela tipo escultura suave como la reina roja es una muñeca de colección para adultos. No se debe lavar en máquina lavadora, se recomienda no lavar, si debe hacerse por suciedad en la cara se lava a mano con un shampoo suave de muñecos o tapicería y refregar con un cepillo de dientes con cerdas suaves y secar con un secador o la sombra con corriente de aire, para conservarla limpia y en buen estado sin tener que lavarla se puede sacudir con una toalla seca, esto con el fin de retirar el polvo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

MÉTODO DE TRABAJO: Bienvenido y gracias por visitarme, lo primordial es que me gusta crear y amo lo que hago. En mi atelier trabajamos varias personas, todos vegetarianos por lo que no utilizamos materiales que sean resultado de sacrificio animal, el trabajo se realiza en un ambiente libre de humo y con materiales de alta calidad. Estoy en gestiones para recibir el pago por PayPal. En estos momentos solo recibo pagos solo a través de cuenta bancaria y envíos de dinero por giro. Por favor, haz el pago dentro de 3 días después de la compra. Si no has pagado o no se han hecho arreglos de pago, la venta será cancelada por falta de interés.

LAS POLÍTICAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, puedo hacer pedidos personalizados, basado en los siguientes criterios:

1) Que es una repetición de un producto de mi catalogo.

2) En indumentaria escoges un diseño de prenda de vestir del catalogo y puedes cambiar el dibujo o el color, en el caso de muñequería acepto encargos de nuevos personajes de acuerdo a los formatos de tamaño que manejo.

3) Si es una petición muy específica debes describir bien o me puedes hacer un dibujo de tu idea. Sin embargo, no puedo garantizar que pueda aceptar todas las solicitudes de este tipo por falta de tiempo. ¡Gracias por la comprensión!


En la mayoría de los casos no habrá gastos adicionales para las órdenes de encargo. La excepción a esto es si en el caso de indumentaria debo hacer un diseño especial o necesito una tela particular, más costosa o que no este disponible en mi taller. Para muñecos especiales el precio de encargos depende de la complejidad y formato de este, en cualquier caso debes enviar el pago para comenzar a trabajar en tu solicitud. Visita mi sitio web con links a Facebook, flickr y catalogo: www.rubymoondollartist.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.