Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

21 de diciembre de 2011

HARRY POTTER AJEDREZ MÁGICO: el mejor regalo cualquier ocasión. HARRY POTTER CHESS Copyright Warner Bros




Regala a tus hijos, amigos y demás seres queridos el legendario juego del ajedrez: considerado el de mayor actividad intelectual entre los juegos, que desarrolla la concentración, cálculo y capacidad de análisis.

Mucho más especial es este ajedrez de Harry Potter que viene con las 32 piezas que reproducen los detalles que aparecen en la película: “Harry Potter y la piedra filosofal” ¡Sus increíbles efectos especiales te sorprenderán y harán que tus partidas tengan aun mas interés y emoción! 

LA COLECCIÓN AJEDREZ MÁGICO DE HARRY POTTER INCLUYE:
1. Los fascículos de la colección planeta d` Agostini que salió en el periódico el tiempo con licencia de la Warner Bros y Harry Potter publishing Rights de la autora J.K Rowling, los manuales son un completo curso de ajedrez, con el primer nivel, Aprendiz, para los principiantes, y el segundo nivel, Gran Maestro, para aquellos que ya conozcan el juego. Los fascículos contienen imágenes originales de las películas.


2. Las piezas con efectos especiales:
¡Reina luminosa! 
¡Peón con efecto de explosión!
¡Torre con efecto magnético!
¡El Rey, el Alfil y el Caballo con efectos sonoros!
3. ¡La varita mágica de Harry Potter!, vienen 2 varitas mágicas dotadas de un dispositivo especial ¡Podrás mover las torres magnéticas sin tocarlas!

4. Fantástico tablero con efectos luminosos: Las piezas para montar el exclusivo tablero de Harry Potter, cuyas esquinas, decoradas con motivos de las 4 casas de Hogwarts,se iluminan cuando las presionas. ¡Tus partidas serán todavía más fascinantes!

Las piezas del Ajedrez vienen selladas en Blister, total mente nuevo con instrucciones de armado del tablero

5. OBSEQUIO: Colección de las 8 películas de Harry Potter:
1-Harry Potter y la Piedra Filosofal
2-Harry Potter y la Cámara Secreta
3-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
4-Harry Potter y el Cáliz de Fuego
5-Harry Potter y la Orden del Fénix
6-Harry Potter y el Príncipe Mestizo
7-Harry Potter y las Reliquias de La Muerte Parte 1
8-Harry Potter y las Reliquias de La Muerte Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.