Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

15 de marzo de 2012

PLUSHIE YORU SHUGO CHARA


Nuevo integrante de la colección de Plushies de Ruby Moon: Yoru de Shugo Chara.
Mide 35 cm aproximadamente.


El Guardián Chara de Ikuto. Tiene el aspecto y carácter de un gato. Representa el deseo de Ikuto de ser libre como un gato callejero. Es juguetón, travieso, tierno y le encanta molestar a los demás, en especial a Kiseki. Sin embargo, Yoru admira y respeta a Ikuto y desea satisfacerle para que le alabe por eso hace planes aparte para encontrar el Embrión. 

Es algo presumido, pero de buen corazón. Su Transformación de Personalidad con Ikuto es Black Lynx (Lince Negro),y su transformación con Amu en el tercer videojuego es Amulet Neko(Amuleto Gato), tiene la costumbre de decir "NYA" y de ir acompañado de gatos los cuales parece que son amigos.

1 comentario:

  1. HOLA ME ENCATARIA TENER ACCESORIOS COMO LOS QUE VENDES Y TENGO AMIGOS QUE SE ENLOQUECERIAN CON TUS PORDUCTOS TIENES CATALOGO?? ME LO PUEDES ENVIAR PSICO527@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.