Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

18 de mayo de 2012

ANIMALITOS BAJO LA LLUVIA: CAPUCHAS CON OREJITAS, ROPA ECOLÓGICA. - HOODED SCARF

Para éstos días de invierno con lluvias: ¡ Capuchas con bufanda! en tela térmica que además es semi-impermeable, es decir, que si te sorprende el aguacero, ésta capucha te protege mientras encuentras refugio. Son Unisex y de estilo Neko Kawaii. Varios modelos de Animalitos: Panda, Oso, Dinosaurio, Conejo y Gato.





Dos prendas en una: gorro capucha y bufanda! Prenda unisex, protégete del frío con un cálido look Kawaii, la capucha es Standard y la bufanda mide 1.50 cm de largo con huellitas en aplique bordado en los extremos, confeccionadas en tela negra térmica polar.        



Ventajas de la tela térmica polar:
  • Suave y cómoda de usar.
  • Muy cálida sin pesar demasiado
  • Material hidrófobo (semi-impermeable), reteniendo menos del 1% de su peso en agua cuando está completamente empapado, y simultáneamente permite la respiración. Debido a esto, el vapor de agua de la transpiración pasa a través y poco queda retenido en la tela. Esto lo hace una buena elección para actividades físicas.
  • Es considerado benigno para el medio ambiente ya que se puede fabricar de reciclado obtenido de botellas.
  • Se puede lavar a máquina y se seca rápidamente. Algunas instrucciones específicas incluyen el uso de agua a temperaturas no mayores a 30 °C - 40 °C, y no permiten el uso de plancha.
  • No se decolora ni se motea
  • Una buena alternativa para aquellos con alergia o sensibilidad a la lana.
  • Se seca muy rápidamente y retiene gran parte de la capacidad de aislamiento aún cuando está húmedo, debido a las propiedades hidrófobas.


Si buscas un producto de excelente calidad, duradero y confiable, decídete por nuestros productos: “Boutique Ruby Moon”




Súper lindas, Trendy y ecológicas. 
Modelos Disponibles también puedes comprarlos a través de mi eshop en MercadoLibre aquí:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.