Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

14 de septiembre de 2012

NUESTROS PRODUCTOS AHORA SON DE MARCA REGISTRADA




Cambiamos de Ruby Moon a ROMANTIK BOUTIQUE y somos marca registrada afiliada a Pro-Export.

Nuestra marca registrada es de ahora en adelante "Romantik Boutique", hemos cambiado para crecer, proteger nuestros derechos de autor y seguir posicionándonos en la industria de la moda. ¡Gracias a todos por su apoyo!

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía… Sin embargo: Nadie puede ser esclavo de su identidad, cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar. El cambio es ley de vida. Sólo la renovación puede mantener, el que se queda parado, se retrasa… Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.