Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

15 de enero de 2013

Gafas en forma de Ojo de Gato


Neko gafas vintage para una mirada felina: Estas gafas en forma de "Ojo de gato" son bastante elegantes y sofisticadas...Se pusieron de moda entre los años 50 y 60 gracias a impulsoras como Grace Kelly o Audrey Hepburn.

Ahora desde el 2012 y en este 2013 vuelven a imponerse, la verdad es que nunca han pasado de moda. Para los que adoramos el look felino estas gafas son un buen complemento, para las lolitas son un accesorio kawaii y quedan preciosas con hebillas de orejitas. Si te gustan contáctanos para que conozcas los modelos que tenemos a la venta rubydollboutique@hotmail.com o visitando nuestro stand 292 los domingos en la feria “San Alejo” Bogotá carrera 7ª # 24-70 frente a la torre Colpatria.


Las gafas de ojo de gato o cat eye glasses es una forma de gafas, principalmente para las mujeres. Poseen un armazón grueso alrededor de los cristales de la mitad hacia arriba, para unirse en las esquinas que terminan en picos o puntas.




 Audrey Hepburn hace uso de estos lentes en la película Breakfast at Tiffany's (1961), de una manera más que notable. Se hicieron populares en los años 1950 y 1960 y estaban de moda entre las mujeres más destacadas, generalmente las usaban con el peinado colmena de abeja (Cabello alto como el que usaba Amy Winehouse). 







Fue un modelo que precedió al Bug-eye glasses de los años 70, 80 y 90. Portadores notables de gafas Cat Eye fueron: Marilyn Monroe, Barbara Windsor, Manoff Dinah, Mary Whitehouse, Amy Lame y Barry Humphries como Dame Edna Everage,  Elizabeth Taylor, entre otros.


La mayoría de celebrities de la actualidad ya tienen sus gafas de ojo de gato, Lady gaga, Jessica Biel, Nicole Richie, Kirsten  Dunst, Anne Hathaway y Rihanna entre otras lucen este modelo de gafas con todos sus modelitos.


La mirada felina viene para quedarse. Los modelos ojos de gato aportan a los estilismos un punto de glamour, gracias a su montura elegante y sofisticada. Así que los esperamos en Romantik Boutique para que adquieran las suyas.


Tenemos Ojo de Gato marco en punta en colores: Verde, Rojo, Negro y Marrón.


También Ojo de Gato marco en punta con pedrería y en Colores: Verde, Rojo, Negro y Marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.