Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

9 de marzo de 2009

PELUCHE DE LA SERIE BLEACH: EL LEÓN "KON"

El enamoradizo muñeco león llamado Kon de la serie Bleach, mide 25 cm de alto, es de textura suave súper tierno !


Hace tiempo se llevó a cabo en la sociedad de almas un proyecto llamado Spearhead, en el que se creaban almas artificiales preparadas para combatir a los Hollows y se insertaban en cuerpos humanos muertos que han perdido su alma. Estos eran dotados de poderes sobre humanos según estaban especializados. Unos poseían una fuerza sobrehumana en los brazos, otros eran extremadamente veloces, otros tenían un gran oído,una gran inteligencia... etc Pero este proyecto se canceló por cuestiones morales y se ordenó acabar con todas las Almas modificadas...
Kon es una de estas "almas modificadas" que de alguna forma consiguió escapar y por error acaba mezclándose con las píldoras Gikongan que Rukia compra de la tienda de Urahara. Estas píldoras contienen almas temporales que si son ingeridas se introducen en el cuerpo forzando a salir el alma auténtica de la persona. Así Kon acaba ocupando el cuerpo de Ichigo por error.
Kon posee una potencia desmesurada en sus piernas pero no posee en absoluto un espíritu combativo o destructivo. Desde que la fecha de su muerte fue elegida un día después de su creación, no soporta la muerte de ningún ser vivo, por mínima que sea su existencia. Cuando Urahara pretendía recuperarlo y acabar con él Rukia se lo impide y junto a Ichigo se ponen a buscar un cuerpo muerto donde poder insertarle. Habían estado buscando algún gato muerto en la carretera, pero dado que no encontraron nada parecido decidieron meter el Gikongan que contiene el alma de Kon en un peluche viejo que estaba tirado en la basura.
Desde entonces Kon se quedará con Rukia e Ichigo y será útil en varias ocasiones para forzar al alma de Ichigo a salir del cuerpo y además tener el alma de Kon dentro del cuerpo de Ichigo para poder desplazarse con mayor facilidad.
Su nombre viene de la palabra "Kaizou Konpaku" que significa Alma Modificada.
Ficha de manga:
-Altura: 25 cm-Peso: 182 gramos-Grupo Sanguíneo: ----Fecha de Nacimiento: 30 de Diciembre-Puede correr 100 metros en 3,8 segundos y saltar hasta 13,53 metros en vertical-Le gusta: Rukia, los caramelos y los pechos grandes-No le gusta: Ichigo, los espárragos y la cebolla
Canción favorita: Public Air Corporation - Mr. Tanaka Sunday Dance (KAI) Rip Slyme - Bushmen (FIVE)

2 comentarios:

  1. Hola soy tatiana me encanta sailor moon a parte de las peliculas, tienen accesorios, o peluches de la serie?

    mi correo es erimur89@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Tatiana, de Sailor Moon tenemos las gargantillas, peluches más adelante tendremos. Gracias por tu interés

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.