Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

5 de febrero de 2011

SAN VALENTIN, REGALOS DE BOUTIQUE RUBY MOON PARA EL MUNDO



Este año el día del Amor y la amistad se celebra en Colombia el sábado 16 de septiembre (por motivos comerciales). En la gran mayoría de países la fiesta de los enamorados se cumple el 14 de febrero el día de San Valentín. ¡Así que podemos unirnos al resto del mundo y celebrar el amor regalando un peluche de Ruby Moon!,

Para esto tenemos disponibles los más encantadores personajes; Harry Potter, el mayordomo que todos quieren: Sebastian Michaelis de kurositsuji, el tierno “L” y el sonriente “Ryuk” de Death note, el compañerito Kawaii de Sakura “Kero”, el guerrero Sanosuke de Kenshin, el caballero Seiya, el cerdito P-chan de Ranma ½ y los clásicos gatitos “Hello kitty” y por supuesto “Doraemon”.


En la actualidad, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como "valentines", con símbolos como la forma simbólica del corazón y Cupido. Típicamente occidental, pues se remota a la Antigua Grecia y a Roma, el Día de San Valentín se ha extendido a otros países, como Japón, China y Taiwán.

Por ejemplo en Japón el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day (‘día blanco’), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco o incluso ropa interior.

Así que ya saben muchachos prepárense para ese día y sorprendan a su persona especial con una Mokona blanca, un Gatomón, una hello kitty o cualquier otro peluche blanco que encuentras en Ruby Moon.

3 comentarios:

  1. Quisiera informacion sobre el peluche de Doraemon, Tamaño, Precio...Muchas Gracias
    andres.rock80s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. oooohh estan muy lindos ¿cuanto costaria que me mandaran a harry potter a mexico? y ¿cuanto saldria mandar hacer a Ron y a Hermione? cecy_princesspink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. tienen tienda en peru..?
    tienen peluches de kimi ni todoke?
    cuanto cuestan?
    mi correo es violeta95_328@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.