Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

13 de diciembre de 2011

COSPLAY PROFESIONAL SESSHOUMARU


Ruby Moon Doll Artist. Cosplayer, Artista Creadora, Diseñadora, Ilustradora , Dibujante. Éste Cosplay ha sido elaborado con los mejores materiales, acabados y diseño fiel al personaje, días de estudio de cada detalle, elaboración y adaptación de Armadura en Fibra de Vidrio, Espadas reales y todos los detalles que se merece un trabajo Profesional. 




Éste espacio ha sido creado con el fin de dar a conocer el trabajo que ha realizado Ruby Moon hasta éste momento, trabajo que venimos realizando desde hace ya 15 años. Éste proyecto fue gestado por la necesidad de brindar nuevos y novedosos artículos que no consigues normalmente en el mercado mundial. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas y originales ideas, hay miles de proyectos y mucho campo de acción.
Ruby Moon busca expresar su creatividad, sus sueños y su vida mediante su trabajo; actividad que realiza con esmero, amor y dedicación. 

El objetivo de toda actividad humana es encontrarse a Sí mismo, a pesar de las trivialidades que encontramos en el mundo. La búsqueda de la Verdad es la razón fundamental por la que estamos en éste plano material. Recordemos la hermosa frase de El Principito: " Sólo con el corazón se puede ver bien, lo Esencial es invisible a los ojos".
RUBY MOON Trabaja con dedicación y calidad, no somos los primeros en el Mundo, pero si los mejores!!

Una pequeña muestra del trabajo profesional que realiza RUBY MOON

CONTACTO: rubydollboutique@hotmail.com - rubydollboutique@yahoo.com.co - rubydollboutique@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.