Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

16 de diciembre de 2011

NUEVO PELUCHE KAWAII EN LA COLECCIÓN RUBY MOON: KIRBY LINK DE NINTENDO


Súper tierno en suave terciopelo, 28 cm de altura con su espada y gorrito desmontables, disponible para regalar en esta navidad.


HISTORIA DE KIRBY
Este mítico personaje de nintendo nació por pura casualidad, necesitaban un diseño simple para probar un videojuego que estaban desarrollando, así que optaron por una pelota con ojos, gusto tanto la pelotita que decidieron conservar el diseño, y así hasta hoy.


Kirby vive en el mundo de los sueños, un lugar tranquilo y apacible de no ser por que algunas veces algún malo quiere apoderarse de el, y kirby tiene que ir a salvarlo siempre, su mayor archienemigo es el Rey Dedede, aunque realmente nunca es el malo real de los juegos, solo lo utilizan los verdaderos malos engañándole.


La mayor característica de Kirby es su habilidad para transformarse, adquiere poderes de los enemigos que engulle, y la verdad es que tiene muchísimas transformaciones, a cual mejor, esta caracteriza se ve potenciada sobre todo en sus apariciones en la saga de lucha Smash Bross, lo que le hace uno de los personajes mas versátiles.

Kirby-Link, todo un clásico
A parte de los juegos Kirby cuenta con una serie de animacion de 93 capitulos, muy sencilla e infantil, solo te la tragaras si te gusta mucho el personaje, pero bueno puedes ver a kirby transformándose en cosas monas.

El primer juego de Kirby apareció en 1992 para la Game Boy, y desde entonces no ha parado de aparecer todos los años convirtiéndose en una de las franquicias mas populares de Nintendo.

Así que los amantes de Kirby ya saben que lo pueden conseguir en Ruby Moon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.